Cómo leer mensajes de WhatsApp con el celular apagado

Este truco resulta de gran utilidad cuando se acaba la batería del celular y necesitas ver algún mensaje de WhatsApp.

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea que funciona mientras el teléfono esté encendido o conectado a Internet, sin embargo, existe un truco que te permitirá acceder a tus conversaciones aun cuando el celular esté apagado. Si quieres recibir cada uno de tus mensajes de WhatsApp incluso con el celular apagado te enseñaremos el día de hoy cómo poder activarlo.

Este truco resulta de gran utilidad cuando se acaba la batería del celular y necesitas ver algún mensaje de la aplicación.

Si bien la aplicación se encuentra activando diversas funciones que muchos han esperado por bastante tiempo, ahora es posible recibir y leer tus mensajes con el celular activado. Es así como la función multidispositivo te permite seguir hablando con quien desees en WhatsApp sin necesidad de tener tu smartphone Android o iPhone encendido.

Requisitos para usar WhatsApp con el teléfono apagado:

Primero que nada debes unirte a la beta de dicha herramienta para poder visualizar tus notificaciones, mensajes, videos, GIF, memes, entre documentos en Word o PDF. 
Ve a la sección de Ajustes y allí tendrás que hacer clic en donde dice “Dispositivos vinculados”.

La verdad es que es sumamente fácil, pues con la función multidispositivo de WhatsApp puedes abrir tus chats hasta en 4 computadoras, laptop, o Mac a la vez. De esa forma no tendrás ningún problema de ver tus conversaciones en otro lado que no sea tu dispositivo móvil.

Sigue los siguientes pasos:

  1. Lo primero será ingresar a WhatsApp en tu celular Android o iOS.
  2. Después de ello ingresa a Ajustes de la aplicación.
  3. Allí busca la pestaña “Dispositivos vinculados”.
  4. En la parte baja podrás encontrar la notificación para activar la función beta de multidispositivo.
  5. Cuando ya seas participante ahora ingresa a WhatsApp Web en tu computadora o PC.
  6. En ese instante escanea el código QR.
  7. Luego de ello apaga tu celular y podrás seguir chateando en la computadora sin necesidad de tener tu móvil a un lado.

Y listo, así de fácil es como puedes realizar este truco con el cual podrás leer los mensajes de WhatsApp sin la necesidad de tener su celular encendido.

Te puede interesar: WhatsApp: cómo agregar contraseña sin aplicaciones externas

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS