WhatsApp: Truco para compartir tu ubicación en tiempo real e irte sin ser descubierto

Te traemos la solución para que puedas irte a otro lugar y seguir compartiendo tu ubicación en tiempo real como si no te hubieras movido.

Por:  Anneth Marín

Si te pidieron que compartas tu ubicación en tiempo real para monitorearte, pero tú quieres irte a otro lugar sin que se enteren, no te preocupes. Aquí te traemos un truco para que puedas moverte a donde quieras sin que te descubran.

Las razones por las que alguien puede llegar a querer que compruebes dónde estás y que no te has movido de ahí pueden ser muchas, pero algunas como tener una pareja controladora que quiera saber todo el tiempo dónde te encuentras y qué estás haciendo pueden llegar a ser muy intrusivas y preocupantes. 

Este truco no solucionará cualquier situación incómoda en la que te encuentres donde alguien está vigilándote todo el tiempo, pero te puede servir si quieres escaparte por un momento de esa situación que te tiene atrapado. Está disponible para iPhone.

Te puede interesar: WhatsApp: cómo leer las conversaciones de tu pareja desde tu iPhone

Truco para irte de un lugar sin que se modifique tu ubicación en tiempo real

¿Compartiste tu ubicación en tiempo real? ¿Quieres irte sin que se enteren?


1.    Lo primero que tienes que hacer es mandar tu ubicación en tiempo real como lo haces 
normalmente
. Debes enviarla desde el lugar en donde dijiste que estás.
2.    Luego, dirígete a "Ajustes" y desliza la pantalla hasta abajo hasta que veas el nombre de la aplicación ‘WhatsApp’. Selecciónalo.
3.    Haz clic en ubicación.
4.    Por último, selecciona Nunca.

Listo. Tu ubicación se fijará y ya podrás irte a donde quieras sin preocuparte, pues seguirá apareciendo como si estuvieras en el lugar desde donde la mandaste. 

Te puede interesar: WhatsApp: cómo recibir una notificación cada vez que tu pareja se conecte

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS