¡Videos de OVNIS son reales! El Pentágono lo confirma

El Pentágono anunció que los videos sobre OVNIS son reales y deben ser monitoreados para prevenir cualquier amenaza.

El Pentágono confirmó que sus soldados han reportado alrededor de 400 avistamientos de Objetos voladores no identificados (OVNIS) desde 2004 en la audiencia pública que se llevó a cabo este martes en el Congreso de Estados Unidos.

En la reunión se confirmó que el video en el que se ven seis OVNIS zumbando sobre buques de guerra es real.  Las imágenes fueron captadas en 2019 por personal militar cerca de la costa de California y se filtraron de una investigación sobre OVNIS por parte del Grupo de Trabajo de la UAP,  el cual fue el encargado de reunir la evidencia para un informe del Congreso que se entregaría en junio.

Muestran fotos y videos y advierten sobre el peligro que significan los ovnis

El Congreso reveló fotos y videos clasificados de OVNIS y afirmaron que representan un “peligro para la seguridad nacional”. Por esta razón, realizaron un registro de todos los videos que encontraron. Entre 2004 y 2021 sólo contaban con alrededor de 144, pero este año ya llegaron a los 400.

Se estima que la cantidad aumentó porque los soldados están prestando más atención y enviando reportes sobre este tipo de avistamientos en forma de testimonios, videos, pero también a través de sensores y radares.

Aunque los videos tengan imágenes poco claras y sean cortos, el Pentágono anunció que son reales y deben investigarse para prevenir cualquier amenaza latente.

Participaron miembros del subcomité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Ronald Moultrie, el subsecretario de Defensa para Inteligencia y Seguridad, y Scott Bray, subdirector de la Inteligencia Naval.

Desde octubre, el Pentágono inauguró una oficina para supervisar y analizar cualquier información sobre OVNIS, además, cuentan con el proyecto Galileo que se comenzó a desarrollar el año pasado con el fin de realizar una “Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre (SETI) para identificar objetos voladores no identificados (OVNIS) o señales de radio extraterrestres que ronden la tierra.

Te puede interesar: Ovnis podrían ser drones de una civilización alienígena: científicos intentarán demostrarlo 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS