Vanessa Villagrán, hija de "Kiko", se aventura en OnlyFans

Es una de las plataformas más utilizadas por creadores de contenido 

Por:  Redacción Todo Digital

Vanessa Villagrán, creadora de contenido en redes y quien es la menor de los siete hijos del comediante Carlos Villagrán (famoso por interpretar a Kiko en la serie El chavo del 8), anunció que abrirá una cuenta en la OnlyFans.

La plataforma ha cobrado relevancia en años recientes al convertirse en sitio idóneo para que influencers, artistas, modelos y otro tipo de creadores de contenido puedan monetizar sus trabajos exclusivos con sus seguidores, quienes se suscriben a una modalidad de pago mensual para acceder a primicias de sus figuras preferidas.

Sin embargo, OnlyFans ha cobrado una reputación por albergar el contenido explícito para adultos, si bien no se ha confirmado si este es el tipo de material que Vanessa ofrece en su cuenta. Considerando que los contenidos en OnlyFans generan fuertes sumas de dinero a sus autores, se trata de una medida comercial que podría tener buenas repercusiones para Villagrán.

Fuente: Captura de pantalla de OnlyFans. 

Te puede interesar: Maestra que usó correo de su escuela para enviar propuestas carnales con fotos sugerentes por Internet fue obligada a renunciar tras el escándalo

¿Quién es Vanessa Villagrán?

La mujer se había dedicado al mundo del espectáculo, trabajando en algunas producciones de entretenimiento, campañas publicitarias y también llegó a fungir como mánager de Carlos Villagrán.

De momento, la suscripción a la cuenta de Vanessa tiene un precio de 11 dólares mensuales, aunque también tiene una opción de suscripción en donde se le pueden obsequiar algunos productos de su lista de deseos de Amazon. Allí, hay artículos de lencería y artículos para adultos.

Además de esta nueva aventura económica, de gran potencial financiero para la mujer, Vanessa seguirá haciéndose cargo del manejo de las redes asociadas oficialmente a su padre. Esto ha sido interpretado por medios como una aceptación por parte del comediante hacia el nuevo giro económico de su familiar. 

Fuente: Captura de pantalla de Twitter. 

Te puede interesar: Modelo de OnlyFans que mató a su novio se queja de que no la dejan recibir visitas conyugales en la cárcel

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS