VÍDEO: Pitbull ataca a perrito en restaurante pet-friendly

El momento fue captado por las cámaras de un teléfono, cuyo vídeo fue ampliamente difundido en redes socialesm despertando toda clase de comentarios al respecto

Por:  Todo Digital

Un perro de raza pitbull agredió a otro que se presume ser French Poodle en un restaurante amigable para mascotas en Atizapán de Zaragosa, en el Estado de México, según se difundió en un vídeo que causó asombro en redes sociales, principalmente Facebook

En el metraje, puede apreciarse el instante en el que comienza el ataque, donde varias personas intentaron detener al animal agresor, a la par que se destaba el caos en el restaurante, pues se escuchan gritos y reacciones ante la crudeza del acto. 

El momento alcanzó un nivel crítico cuando un sujeto golpeó al pitbull para que soltara al perrito. Este tipo de canes son famosos por sus fuertes mordidas, contribuidas por una anatomía y mandíbula que las hacen de gran cuidado. Por dichos motivos, su fama como animal inestable y violento ha acrecentado con miedo y desinformación. 

También te puede interesar: Hijas de Salma Hayek y Alfonso Cuarón se hacen viral juntas

La reacción de la gente no se hizo esperar, culpabilizando del incidente a los dueños del pitbull. A sabiendas de la reputación que carga esta raza, se les recriminó no haberlo amarrado mejor o bien, colocarle un bozal para evitar conflictos con otros perros. 

Por otro lado, hubo quienes defendieron al pitbull, si bien no excusaron el descuido fatal de los compañeros del perro violento. Además, se dejó entrever que en muchas ocasiones, los perros de razas de menor tamaño son instigadores de muchos enfrentamientos. 

A continuación te dejamos el vídeo, según se compartió en Facebook, advirtiendo que se recomienda discreción dada la naturaleza gráfica del suceso: 

Hasta el momento no se ha reportado el estatus de salud del perrito agredido, pero considerando la viralidad del caso, se presume que sea dado a conocer pronto. En cuanto al pitbull, no se han especificado consecuencias ni cargos criminales por su comportamiento. 

También te puede interesar: VÍDEO: Novio agrede a su esposa durante la boda

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS