[VIDEO] Perro destroza un Tesla, ¿mala calidad en los autos de Elon Musk?

El la durabilidad de los vehículos de lujo ya había sido puesta en entredicho por analistas en el pasado

La cuenta de TikTok de @toodiesangelxx causó revuelo en la plataforma de videos al contar cómo un perro de la raza pitbull "devoró" su vehículo electrónico perteneciente a la compañía Tesla, empresa automotriz propiedad del polémico magnate Elon Musk, quien este año ha sido tema recurrente tras su aparatosa compra de la red social Twitter.

La usuaria, de nombre Liv, compartió el jueves una publicación conteniendo el momento en el que el perro comienza a asomarse por la venta del asiento del copiloto (a medio subir por parte de Liv), para acto seguido arrancar el protector del marco de la puerta, y proceder a mordisquear el guardafangos del automóvil.

Si bien en ese clip Liv no ofreció más detalles ni contexto acerca de lo sucedido, en otras publicaciones posteriores la mujer poco a poco fue revelando más información sobre cómo se presentaron las cosas. De acuerdo a su última actualización del caso, la dueña del pitbull había sido atacada en el exterior de su hogar, sin que el animal tuviera una correa para mantenerlo en un sólo sitio. Liv, quien presenció los hechos, se hallaba fuera de su vehículo con su propio perro en brazos, por lo que salió corriendo cuando vio que el pitbull había notado su presencia.

Liv relató que el perro había comenzado a seguir su auto en marcha, lanzando mordidas en el trayecto. La mujer intentó deshacerse del perro arrebasándolo en numerosas ocasiones, llegando inclusive a atropellarlo y hacerle gritar. De acuerdo con Liv, ella estaba principalmente preocupada de que sus hijos llegaran de la escuela y fuesen víctimas de un ataque por parte del can.

Liv llamó a las autoridades y al cabo de un tiempo hizo acto de presencia una patrulla, con el oficial haciéndose cargo de la situación, no sin mostrar falta de tacto hacia Liv. 

Te puede interesar: Elon Musk se las "cobra" a Apple: Twitter Blue costará más en iPhone

La critican por no alejarse del lugar

El video de Liv causó auténtica sensación en la red social más popular del mundo, con sus videos respecto al incidente reuniendo más de 2 millones de reproducciones en menos de 48 horas. El material fue aprovechado para que algunos usuarios criticaran la aparente facilidad con la que el perro destruyó gran parte de la carrocería del Tesla, puesto que los modelos de la compañía de Musk suelen costearse en precios bastante elevados. 

Por otro lado, aunque en los comentarios podían leerse muestras de apoyo hacia la experiencia traumática que vivió Liv, muchos otros la criticaron por permanecer en el mismo sitio, pese a que su auto se encontraba bien para conducir, sobre todo por tomarse el tiempo de grabar cómo el perro destruía su auto, en lugar de alejarse lo más posible. 

Por último, Liv compartió imágenes de ella con lo que parecía ser un reporte policíaco, por lo que las autoridades estarían investigando la situación, así como capturas de una conversación que tuvo con la presunta dueña del perro, quien se disculpó por lo acontecido y se mostraba genuinamente preocupada por la salvaguarda de Liv. 

Tomando en consideración los altos costes que Tesla maneja en sus vehículos, sin mencionar los cargos penales por irresponsabilidad hacia su mascota, es probable que este percance le salga muy caro a la dueña del animal, quien encima tuvo que pagar los gastos médicos que le causó la herida del pitbull. Hasta el momento, no se ha revelado si el animal fue sacrificado. 

Te puede interesar: [VIDEO] Captan a niña fantasma en hospital con filtro de TikTok
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS