VIDEO: Novios se pierden la recepción de su boda al quedar atrapados en un elevador

El peor escenario en el día más feliz de sus vidas

Una pareja pasó las últimas dos horas de su boda atrapada en un elevador, en una noticia que causó revuelo en Internet y que sirve para demostrar que en ocasiones, hasta la tecnología más confiable puede fallar de forma estrepitosa.

Las víctimas de este frustrante accidente fueron Victoria y Panav Jhan, una pareja de Carolina del Norte, Estados Unidos, quienes al dirigirse a la recepción de su boda en el piso 16 del hotel Grand Bohemian, quedaron atrapados dentro del ascensor, durante el fin de semana.

Junto con ellos iba la hermana de Victoria y otros tres invitados al festejo nupcial, quedándose atascados entre el segundo y tercer piso del inmueble. En el video a continuación se muestran las labores de rescate que emprendieron los bomberos locales para rescatar a los recién casados: 

 

Te puede interesar: Mujer que buscaba el amor en Internet es estafada dos veces, le robaron casi 5 MDP

Agradecen a los bomberos

 A la derecha, la novia a punto de ser extraída del elevador atascado, y a la izquierda, imágenes del hotel donde acontecieron los hechos. Fuente: Capturas de pantalla de Google, 

Según reveló la novia a WJZY y a CNN, al principio creyó que el elevador se había detenido por unos segundos y que al cabo del tiempo iba a volver a funcionar sin problema, lo cual no ocurrió.

Sin embargo, la novia agradece haber permanecido atrapada con su pareja y su hermana, en lugar de otros invitados.

El departamento de bomberos de Charlotte se encargó de realizar las labores de rescate, efectuadas desde el cuarto piso tras analizar el problema, empujando el elevador hacia arriba y abriendo la puerta de emergencia del techo para sacar a los novios cautivos con arneses.

Buscando la mejor cara para sobrellevar la amarga experiencia, los novios se tomaron fotos de agradecimiento con los bomberos, mientras que el Departamento se encargó de felicitar a los recién casados en su página oficial de Facebook.

"Primero, felicidades al señor y a la señora Jha en el día de su boda", se lee en la publicación, "Aunque los bomberos de Charlotte no fuimos invitados formalmente, tampoco fuimos unos colados tal cual".

¿Algo qué lamentar? Según declaró Victoria, lo que le entristece del suceso fue haberse perdido la parte final del festejo, no pudiendo despedir a familiares y amigos que compartieron con ellos el momento tan especial. 

Fuente: Captura de pantalla de Google. 

Te puede interesar: Cámaras graban historia de amor de pareja, desde sus primeras citas hasta su boda

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS