Cámaras graban historia de amor de pareja, desde sus primeras citas hasta su boda

La pareja compartió su romance de 4 años, captado a través de una cámara instalada en la puerta de su hogar 

Las camáras de seguridad instaladas en los timbres de las viviendas pueden hacer más que vigilancia, como prueba de ello, una pareja compartió cómo las cámaras de sus viviendas capturaron su romance, desde las primeras citas hasta el día de su boda. 

El ahora feliz matrimonio está compuesto de Megan, de 24 años, y Alex Herring, de 28, ambos provenientes de Georgia, Estados Unidos. Los enamorados cautivaron a Internet con su historia de amor, filmada para la posteridad gracias a los dispositivos.

La cámara captó el momento en el que se despidieron tras su primera cita, hasta el día en el que cruzaron la puerta de su hogar tras su boda, incluyendo la ocasión en la que llevaron a su primer cachorro juntos.

"Me puse emotiva. Estos son los grandes momentos de nuestra vida que son increíblemente especiales para nosotros. De verdad aprecio que Ring (la marca de la cámara) fuera capaz de capturar esto en video para que reviviéramos estos días", compartió Megan para TDM. 

Te puede interesar: Mujer que buscaba el amor en Internet es estafada dos veces, le robaron casi 5 MDP

Esta es su historia

Megan y Alex se conocieron en 2018 en la iglesia que solían frecuentar por separado, sin embargo, comenzaron a salir al año siguiente, de acuerdo al registro de boda de la pareja. Previo a su romance, los dos establecieron una fuerte amistad.

Tras experimentar viajes juntos, su vínculo comenzó a estrecharse. Tras vivir diversos momentos juntos, Alex finalmente le confesó sus sentimientos a Megan tras asistir juntos a la fiesta de revelación de género del bebé de amigos en común.

El resto, como bien muestran los reflectores, se cuenta solo.

Te puede interesar: San Valentín: Todas las funciones de Alexa para este día de los enamorados
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS