VIDEO: Novia canceló boda porque le fueron infiel y así se desquitó para no desperdiciar la sesión de fotos

La venganza es un plato que se sirve con mucho estilo 

Las bodas suelen ser celebraciones de gran importancia para muchas personas y en muchas culturas, por lo que son eventos planificados durante meses y que requieren altas inversiones de dinero para llevarse a cabo.

Por ello, cuando una boda ya pagada se cancela, la reacción de muchos suele ser de tristeza. Sin embargo, una novia que tuvo que dejar sus ganas en el altar luego de descubrir una infidelidad por parte de su pareja decidió aprovechar la sesión de fotos para lucir tal y como había ideado en sus sueños.

 

La sesión de esta presunta novia engañada se hizo viral en TikTok, donde el video con el presunto "desquite" ya ha sido visto más de 29 millones de veces.

Te puede interesar: VIDEO: Se burlan del pastel que novia preparó para el día de su boda

La reacción llevó a que el responsable de la publicación, identificado como Alexandro del Río, decidió subir una segunda parte donde explicó más de la decisión de la mujer, quien para no desperdiciar el dinero invertido en la sesión fotográfica, decidió lucir con su mejor porte y vestido.

El resultado, melancólico para muchos, empoderante para otros, ha desatado un sinfin de reacciones en la red social de videos breves, con comentarios como "Ilusionada, pero jamás derrotada", "Menos mal se enteró antes de la boda, las fotos no se pueden dejar pasar" y "Es mejor a tiempo y no después de años de matrimonio" son algunas de las opiniones que se pueden leer entre los internautas.

Sobre la locación en la que se dio la presunta sesión, algunos han apuntado a la ciudad veracruzana de Xalapa, misma que fue confirmada por la cuenta del propio Alexandro. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la novia o la veracidad de la historia. 

Te puede interesar: Esta fue la última selfie de su novio poco antes de morir 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS