VIDEO: Misterioso objeto ingresa a la atmósfera provocando estallido sónico en casas de Minnesota

Hasta el momento no hay una explicación justificada 

En los últimos días, residentes en un radio de 50 millas alrededor de Minnesota fueron testigos de un suceso impactante en el cielo sobre el condado de Beltrami. Reportes locales describieron un destello brillante acompañado de un estruendo ensordecedor que rompió la tranquilidad del pasado lunes por la noche.

Actualmente, un investigador de la NASA, experto en astronomía, y un profesor de astrofísica local están dedicando esfuerzos a una investigación detallada para descifrar este enigma celestial. La NASA examinó minuciosamente imágenes capturadas en un aeropuerto, donde se observa la estela de un objeto "horizontal" surcando el cielo, mientras el estruendo resultante hizo vibrar ventanas y hogares.

Te puede interesar: Viviendo el sueño: Mujer vivió más de un año Gratis en un Airbnb de lujo

Según el experto en meteoritos, el objeto que ingresó a la atmósfera tiene dimensiones similares a las de un refrigerador y se desplazaba a una velocidad estimada entre 30,000 y 130,000 millas por hora. El análisis cuadro por cuadro del video reveló que la trayectoria del objeto era demasiado horizontal para considerarse un meteoro.

Desde el Aeropuerto Regional de Bemidji, la dirección aparente de vuelo, comparada con imágenes de seguridad en Nymore, sugiere que este evento posiblemente no fue causado por un meteoro. Especialistas consultados durante la investigación indicaron que la trayectoria y aceleración observadas no son coherentes con las características típicas de un fenómeno meteorítico.

Aunque aún no se tienen respuestas definitivas, este evento nos invita a reflexionar sobre la vastedad e inexploradas maravillas del espacio que nos rodea. La ciencia, en acción a través de la NASA, nos brinda la oportunidad de expandir nuestros límites de comprensión.

Si bien la investigación sigue en curso, este suceso nos recuerda la importancia de mantenernos atentos a los misterios que la naturaleza y el cosmos nos presentan. A medida que aguardamos más detalles, quedamos invitados a mantener viva la curiosidad y a seguir de cerca los avances de esta investigación que podría aportar valiosos conocimientos sobre nuestro universo.

Te puede interesar: ¿Por qué activistas reaccionar con molestia a los pozos de agua que creó Mr.Beast en África?
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS