Viviendo el sueño: Mujer vivió más de un año Gratis en un Airbnb de lujo

Después de 570 días sin pagar renta, Elizabeth Hirschhorn dejó el alojamiento en un Airbnb en Brentwood, California

Elizabeth Hirschhorn, una inquilina de la ciudad de Brentwood que no pagó alquiler por el exclusivo alojamiento en Airbnb durante 570 días, finalmente abandonó la unidad, para alivio del propietario, Sascha Jovanovic, reportó LA Times.

Jovanovic expresó su sensación de alivio al afirmar que aunque se sentía abrumado por el suceso, el cual derivó en un litigio en la corte donde ambas partes se demandaron, finalmente pudo recuperar su hogar. 

Te puede interesar: La fórmula secreta de Mr. Beast para hacerse viral

¿Por qué vivió tanto tiempo en el Airbnb sin pagar renta?

Durante su prolongada estancia, que inició en septiembre de 2021, Hirschhorn afirmó que el contrato de arrendamiento se renovó fuera de la plataforma Airbnb y que la unidad estaba sujeta a la Ordenanza de Control de Alquileres. 

Según sus declaraciones, Jovanovic tendría que iniciar oficialmente un proceso de desalojo si deseaba que Hirschhorn abandonara la propiedad. Además, argumentó que no tenía la obligación de pagar el alquiler, ya que Jovanovic nunca obtuvo una licencia de ocupación para la casa de huéspedes.

Una vez que Hirschhorn dejó el inmueble, Jovanovic y su abogado, de nombre Sebastian Rucci, se dirigieron a la puerta para confirmar la ausencia de la mujer. Posteriormente, ingresaron a la casa de huéspedes para constatar que se hallaba vacía. Poco antes de la hora un cerrajero llegó al lugar para hacer un cambio de cerraduras.

De momento, el litigo legal en el que propietario y exinquilina se encuentran podría resolverse fuera de la corte, pues Hirschhorn no ha vuelto a dar señales que de prolongará la batalla lega, según reveló Rucci. 

Te puede interesar: El lado oscuro de la fama virtual: Influencer 'sugar baby' arrestada por estafar millones en red de mentiras
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS