VÍDEO: Mira el pleito entre "bichotas" que se desató en pleno concierto de Karol G

La cantante detrás del éxito "Tusa" al parecer no puede controlar las pasiones que despierta en su público

Por:  Todo Digital

La cantante colombiana Karol G se presentó recientemente en el Auditorio Telmex, de la ciudad mexicana de Guadalajara, en un concierto que causó toda clase de reacciones, sobre todo porque unas fans se enfrentaron a golpes durante la presentación de la autora de "Tusa", reveló un vídeo que se hizo tendencia en redes. 

En un determinado punto de la presentación de Karol, dos mujeres se lanzaron a la confrontación, tocando el suelo para después ser separadas por elementos de seguridad del concierto, con la intención de evitar daños. 

Hasta ahora se desconoce lo que originó el conflicto, sin que ningún representante de la artista haya emitido declaración sobre la polémica. Entre los asistentes del aclamado espectáculo, se distinguió al popular intérprete mexicano Julión Álvarez, acompañado de su esposa. Julión no participó en la riña. 

También te puede interesar: Joven de 15 años impidió que cayera la capital de Ucrania gracias a su dron

Uno de los clips del violento instante fue publicado en la cuenta especializada en la farándula "Chamonic3", en Instagram, y el cual te compartimos para que observes el pleito que generó miles de reacciones en Internet: 

Este suceso se convirtió en una anécdota desafortunada en una noche por demás inolvidable para los fans mexicanos de la cantante de regaetton y pop. Inclusive, fueron algunos de ellos fueron agazajados por parte de Karol, quien antes de iniciar el show se encontró con los admiradores que la esperaban fuera del auditorio.

La colombiana obsequió algunas entradas para que unos cuantos afortunados accedieran al concierto. Carolina Giraldo Navarro demostró con estos gestos su impactante relevancia en el mundo de la música latinoamericana, donde tan sólo en su cuenta de Instagram alberga a más de 54 millones de seguidores

Si bien el vídeo fue prontamente compartido, hasta el momento no hay información que certifique su veracidad

También te puede interesar: VIDEO: Mujer habla alienígena en TV nacional y Patricio Borghetti sufre al aguantar la risa

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS