VIDEO: Mujer habla alienígena en TV nacional y Patricio Borghetti sufre al aguantar la risa

La presunta medium con habilidades para comunicarse como otras especies del universo generó controversia en redes, luego de su participación en un programa de alcance nacional

Por:  Todo Digital

Una mujer que presume hablar un idioma extraterrestre fue el objeto de tendencias en redes luego de difundirse su participación en un programa televisivo de circulación nacional en México. Muchos calificaron a la demostración de "ridícula", en parte por su chocante gesticulación al hablar el lenguaje de otro mundo. 

Para hacer más hilarante la escena, durante el momento puede apreciarse al conductor Patricio Borguetti conteniendo la risa al presenciar de frente el performance de la mujer, quien presume "sentir" el idioma gracias a la alta conexión con el cosmos que hay en el país (cortesía de las pirámides hechas por los pueblos originarios). 

También te puede interesar: Por racistas, Tesla pagará casi 300 millones de pesos a empleado

Sucedió en una emisión del programa "Venga la Alegría", de la polémica televisora TV Azteca. Durante el matutino, se contó con la participación de dos "mediums" que afirmaban poseer habilidades para comunicarse con el idioma fuera de este mundo. 

Se trató de "Mafe" Walker y Agathe Sabine, quienes sostienen que sus dones psíquicos les permiten canalizar códigos ocultos en la tierra, a través de los cuales pueden manifestar el idioma alienígena. Ambas fueron invitadas luego de que "Mafe" publicara vídeos en sus cuentas de TikTok y Facebook donde probaba su talento, los cuales fueron ampliamente viralizados. 

A continuación, te dejamos  ver el instante que ha causado conmoción entre los internautas (empieza a partir del minuto 6):

Sin embargo, tan pronto "Mafe" empezó a hablar el idioma extraterrestre, pudimos presenciar uno de los momentos más vergonzosos en la historia de la televisión mexicana, pues lo que la medium pronuncia resulta incomprensible y cómico de forma involuntaria

Tan es así, que en el metraje se puede apreciar al también actor de la telenovela "Rebelde" haciendo un esfuerzo por mantener el semblante serio, ante la inesperada manifestación de la "Mafe". 

Pero la risa no fue lo único que causó este surreal encuentro, pues muchos usuarios en sitios como Twitter criticaron la calidad del denostado programa, por ofrecer esa clase de contenidos. Sobre todo, se cuestionó que se exhibiera algo tan presto a la burla y a la especulación de una forma pública

También te puede interesar: My Chemical Romance, Paramore, Arctic Monkeys y Miley Cyrus confirmados en el Corona Capital de este año

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS