VIDEO: Mark Zuckerberg y Elon Musk se enfrentan en "Tech Fighter Turbo"

La rivalidad entre Mark Zuckerberg y Elon Musk ha llegado al mundo de los videojuegos.

Mark Zuckerberg y Elon Musk, dos de los magnates de la tecnología más poderosos del mundo, se enfrentan en un nuevo videojuego llamado "Tech Fighter Turbo". El juego es una continuación de la disputa en línea entre los dos empresarios, que comenzó cuando Musk retó a Zuckerberg a una pelea en Twitter. Zuckerberg aceptó el reto, pero el combate aún no se ha producido.

"Tech Fighter Turbo" es una forma divertida y segura para que los fans de los dos empresarios vean cómo se enfrentarían en una pelea real. El juego también es un comentario sobre la creciente rivalidad entre las empresas de Zuckerberg y Musk.

Más detalles sobre el juego

Los dos empresarios están protagonizando un combate al puro estilo de Street Fighter.

Tech Fighter Turbo es un juego de lucha en 2D en el que los jugadores pueden elegir entre Mark Zuckerberg, Elon Musk, así como otras personalidades de la industria tecnológica como Bill Gates y Jeff Bezos, creadores de Microsoft y Amazon, respectivamente. 

El juego cuenta con una variedad de movimientos y ataques, que los jugadores pueden usar para derrotar a sus oponentes. Los jugadores también pueden usar poderes especiales, como los visores de realidad virtual Oculus de Zuckerberg y el tren Hyperloop propuesto por Musk.

Tech Fighter Turbo es un juego divertido y desafiante que seguro será disfrutado por los fans de ambos empresarios. El juego también es una forma divertida de ver cómo se enfrentarían Zuckerberg y Musk en una pelea real.

Mark Zuckerberg reimaginado en "Tech Fighter Turbo".

Reacciones en las redes sociales

Tech Fighter Turbo se ha vuelto viral en las redes sociales. El video del juego ha sido visto más de 10 millones de veces en YouTube y ha sido compartido más de 500.000 veces en Twitter.

Los fans de los dos empresarios están disfrutando del juego y comentando en las redes sociales sobre quién creen que ganaría en una pelea real. Algunos fans creen que Zuckerberg sería demasiado inteligente para Musk, mientras que otros creen que Musk sería demasiado fuerte para Zuckerberg.

Te puede interesar: ¿Mark Zuckerberg se prepara para la 'pelea' contra Elon Musk?
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS