¿Mark Zuckerberg se prepara para la 'pelea' contra Elon Musk?

Según algunos medios, Zuckerberg estaría preparándose para una supuesta 'pelea' contra Elon Musk

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha sorprendido a sus seguidores con una foto en la que muestra su impresionante físico. El empresario de 39 años aparece sin camisa y con unos músculos muy marcados, lo que ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Además, aparece acompañado de Israel Adesanya, pelador de artes marciales mixtas, y del peleador australiano Alexander Volkanovski en un gimnasio donde aparentemente entrenan juntos.

¿A qué se debe este cambio de imagen? 

Según algunos medios, Zuckerberg estaría preparándose para una supuesta 'pelea' contra otro magnate de la tecnología: Elon Musk, el dueño de Tesla y SpaceX. Ambos han tenido varios enfrentamientos públicos, pero el más reciente surgió a partir de que el dueño de Meta contratara a exempleados de Twitter para desarrollar ‘Threads’, su nueva app donde los usuarios pueden compartir hilos y que pretende competir con Twitter.

La rivalidad entre ambos se ha intensificado en los últimos meses, y algunos rumores apuntan a que podrían enfrentarse en un combate de boxeo o de artes marciales mixtas (MMA) para dirimir sus diferencias. Aunque no hay nada confirmado, lo cierto es que Zuckerberg parece estar listo para el desafío.

¿Qué opinas de esta posible 'pelea' entre Zuckerberg y Musk? ¿Crees que es una buena forma de resolver sus conflictos o una simple estrategia de marketing?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS