VIDEO: Le dispararon a YouTuber por hacer broma a la persona equivocada

El creador de contenidos se encontraba filmando un video en un centro comercial de Estados Unidos

Por:  Redacción Todo Digital

Un YouTuber de 21 años recibió un impacto de bala en el estómago e hígado, quedando en estado grave de salud luego de intentar jugarle una "broma" a un desconocido en un centro comercial de Virginia, Estados Unidos.

La víctima fue Tanner Cook, quien se encontraba filmando contenido para su cuenta de YouTube en el centro comercial Dulles Town de Leesburg, Virginia. Al intentar hacerle una broma a la persona equivocada, Alan Colie, de 31 años de edad, le disparó a Tanner en el abdomen.

 Tanner (izquierda) y su agresor, Colie (derecha). Fuente: Especial.

Hasta el momento no se ha divulgado qué clase de broma Tanner le estaba jugando a Alan. En el pasado, el youtuber había fingido vomitarle a conductores de Uber y solicitado a desconocidos realizar partidas del juego de mesa "Twister" completamente desnudos.

Te puede interesar: "Fotos" de bebés en paracaídas causan polémica en redes

En terapia intensiva

De acuerdo al reporte del sheriff local, Mike Chapman, el pleito escaló tras haberse desatado una riña física primero.

Un usuario de Instagram difundió un video en donde se ve a Colie siendo arrestado por medio de táser hasta que se desplomó en el suelo.

Tanner fue sometido a terapia incentiva luego de una bala perforara su estómago e hígado.

Por otro lado, Colie fue arrestado el lunes bajo cargos de heridas maliciosas contra terceros, el uso de fuego de armas para perpetrar un crimen y extraer un arma de fuego al interior de un edificio.

De acuerdo al medio WUSA9, Cook sólo estaba intentando jugarle una broma a su agresor para un video.

"Estaba jugándole una broma simple y práctica, y este tipo no se la tomó nada bien", afirmó Cook.

Pese al incidente, Cook no dejará de realizar ese tipo de contenidos para su canal "Classified Goons", donde cuenta con menos de 40 mil suscriptores. 

Te puede interesar: ¿Por qué aparece el perrito "Doge" en Twitter? Elon Musk cambia el logo de Twitter, empujando la criptomoneda "Dogecoin"

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS