VIDEO: Jóvenes hicieron desfile de ropa barata y se volvieron virales en TikTok

Los tiktokers presumieron sus ‘looks’ modernos y a la moda que pudieron crear sin necesidad de gastar mucho dinero.

Un grupo de amigos originarios de Cádiz, España se popularizaron en TikTok e incluso llegaron a salir en televisión por hacer un desfile de ‘outfits’ que consiguieron comprando en tiendas de bajo costo.

Los jóvenes tomaron la banqueta como pasarela y ahí fue donde uno por uno presumieron su ropa, accesorios y nombraron la tienda en la que los compraron. Mencionaron marcas como Bershka, San Lucas, Shein, Zara, Tommy, pero también hicieron compras en famosas tiendas de gitanos como “Mercadillo” y “San Lucar”.

Los amigos que hicieron el desfile de ropa barata se volvieron tendencia en TikTok rápidamente

El video ya tiene 2 mil 800 millones de reproducciones, 100 mil me gusta y más de mil comentarios. 

La razón por la que se volvieron populares se debe a que a comparación de otros influencers que presumen su ropa cara de marcas como Dior o Louis Vuitton constantemente en sus videos de TikTok o sus historias de Instagram, ellos decidieron ser sencillos y enseñarle al público cómo se puede ser elegante sin tener que gastar mucho.

En los comentarios se pueden leer críticas hacia su forma de pronunciar los nombres de las marcas, pero muchos los defendieron mencionando cómo en España se suelen pronunciar mal las palabras extranjeras y aunque sepan que no están diciendo su pronunciación correcta, siguen haciéndolo.

Otros aprovecharon para aplaudir su acción, pues consideran que no deberían importar las marcas si tienes estilo y actitud.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS