Instagram prueba mostrar sólo tres historias por usuario

Si la función se aprueba, Instagram te mostrará sólo tres imágenes por cada usuario.

Instagram está probando una nueva función con la que limitará la cantidad de historias que puedes ver de los usuarios que suben más de tres imágenes o videos al día. Fue descubierta por el brasileño Phil Ricell quien publicó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Esta herramienta aún está en su versión beta, por lo que todavía no puede ser utilizada por todos los usuarios pero si se aprueba, sólo podrás ver tres historias de una persona y para ver las demás deberás hacer clic en el botón “Mostrar todo”.

 Por el momento, un usuario puede agregar hasta 100 imágenes o videos por día a sus historias que se borran después de que pasan 24 horas de haberlas subido. 

Ventajas y desventajas de la nueva función de Instagram que te muestra sólo tres historias

 

Esta función podría afectar a los influencers, pues deberán seleccionar el contenido más creativo que tengan para llamar tu atención con tan sólo tres imágenes, aunque podría beneficiar a quienes no tienen mucho tiempo y quieren ver las historias destacadas de las personas a quienes siguen de forma más fácil.

La desventaja de esta nueva función es que como pasarás de una historia a otra más rápido que antes, se te mostrarán más anuncios en lo que cambias de usuario.

Cabe recordar que la herramienta aún no se ha lanzado de forma oficial, así que habrá que esperar a que Instagram termine de desarrollarla y decida si le conviene  estrenarla o no.

Te puede interesar: Usuarios reportan fallas en Instagram: app no muestra fotos ni deja usar filtros

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS