VIDEO: Joven sorprende con su forma de vender y enviar galletas

El joven utilizó un carro de juguete para hacer llegar su producto

Las redes sociales han permitido conocer una infinidad de historias que sorprenden a más de uno, incluso superando a la ficción en más de una ocasión.

En la siguiente historia la creatividad de un joven se volvió vira, por la manera en que se le ocurrió trabajar, por supuesto los usuarios de TikTok les causó gracia la manera en que entrega su producto.

Fue el usuario Jonathal de Muro quien se encargó de publicar la grabación donde reveló que uno de sus compañeros comenzó a emprender en la universidad, pero la manera en que entregaba su producto era por un carro de juguete.

En la grabación se pudo ver que el joven se encontraba sentado, cuando frente a él llegó un carro de juguete con todo lo que había pedido, por supuesto algunas personas han reconocido su esfuerzo.

Actualmente el video tiene más de 6 millones de vistas y cientos de comentarios por parte los usuarios: “Cuando estudias en la facultad de ingeniería”, “Él no vende galletas, vende experiencia”, “Ni Amazon tiene esos envíos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Te puede interesar: VIDEO: Maestro enseña cómo ponerse un preservativo de una forma que no te imaginarás

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS