VIDEO: Maestro enseña cómo ponerse un preservativo de una forma que no te imaginarás

El docente fue capturado en un vídeo que se hizo viral en redes sociales debido a la peculiaridad de su método de enseñanza

Por:  Todo Digital

Un maestro llamó la atención de miles de personas en redes luego de que se viralizara un vídeo donde enseña a sus alumnos cómo ponerse un condón de manera apropiada. 

Lo extraño y único de su método consistió en hacer una demostración muy ilustrativa con una alumna y una sábana, pues simuló que el cobertor se trataba de un condón y utilizó a la joven como modelo del miembro masculino. 

Acto seguido, el profesor de nivel medio superior deslizó la sábana sobre el cuerpo de la estudiante, para que sus alumnos pudieran apreciar la forma adecuada de colocar el preservativo

"Saben además que la forma del pene va a variar: hay unos que están inclinados hacia atrás, otros están hacia arriba, otros de ladito. Esto que está viendo es una erección grado 4. Está duro” se escucha explicar al profesor de una escuela de Sinaloa. 

A continuación, te dejamos el metraje para que mires por tu propia cuenta la original lección de responsabilidad sexual: 

El vídeo fue tomado con gracia por la mayoría de los internautas, aunque hubieron algunos comentarios que sostenían que esta clase de lecciones deberían de ser llevadas con mayor seriedad y respeto

Pese a las críticas, el consenso se mantuvo en que el maestro hizo un buen uso de su creatividad e ingenio para trasmitirles a sus estudiantes un mensaje importante de forma clara y explícita. 

Además, hubo quienes destacaron el esfuerzo como loable tras intentar capturar la atención de sus alumnos, puesto que en México la educación sexual presenta deficiencias graves entre la juventud. 

Desde enseñanzas respecto al consentimiento sexual, hasta consejos para asimilar la menstruación o bien, el uso adecuado de medidas de prevención sexual, las áreas de esta índole que están pendientes de atenderse de forma correcta en el sector educativo son muchas. 

El vídeo en cuestión alcanzó 6 millones de reproducciones en TikTok, a la par que se le acompañó de miles de comentarios y toda clase de reacciones. 

¿Tú qué piensas, consideras que el maestro realizó bien sus labores como docente al momento de enseñarles esta lección a sus alumnos? ¿O fue demasiado lejos con su manera de ilustrar sus conocimientos? 

También te puede interesar: VIDEO: Perritos con las cejas pintadas causan indignación en TikTok

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS