VIDEO: Encuentra mensaje de auxilio en etiqueta de ropa que pidió por internet

Una tiktoker encontró un mensaje de auxilio en una etiqueta de ropa que compró en la tienda en línea 'Shein'.

A través de un video de TikTok, la usuaria Laritza Arcos (@laritzaarcos), compartió su experiencia al comprar diferentes prendas en Shein, una de las tiendas de ropa con más menciones en redes sociales como TikTok.

Sin embargo, al revisar con atención las prendas adquiridas notó que en la etiqueta de una de ellas estaba escrita la frase “need your help”, lo que se traduce al español como “necesito su ayuda”.

Este video se viralizó rápidamente y logró superar el millón de reproducciones, además de contar con miles de comentarios en donde la comunidad de TikTok se cuestiona la veracidad del video.
 

El mensaje de auxilio fue encontrado en la etiqueta de instrucciones de lavado, por lo que algunos aseguran es una malinterpretación de lectura.

Sin embargo, y a pesar de que de la tiktoker confirmó que el mensaje dice: “necesito tu ayuda lavándolo con suavizante”, aclaró que resulta extraña la redacción.

Además, dijo haber investigado sobre estos mensajes de auxilio y mencionó que sí había casos verídicos y muy similares al suyo, por lo que ella “se dejó llevar” sin leer el contenido completo de la etiqueta.

Al igual que ella, otros usuarios consideraron extraño el mensaje y debatieron sobre la explotación laboral que existiría en la empresa e instaron a dejar de comprar en ella.

Te puede interesar: Esta madre convenció a su hija de dedicarse a OnlyFans, ahora trabajan juntas

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS