Esta madre convenció a su hija de dedicarse a OnlyFans, ahora trabajan juntas

Siguiendo los pasos de su progenitora, la joven se lanzó al mercado del contenido para adultos en la plataforma de subscripciones de pago

Por:  Todo Digital

Estás sentado junto a tu mamá en el comedor de tu casa. Es la hora de la cena y están disfrutando de la comida en silencio. De pronto, tu madre habla para preguntarte algo "muy personal". 

Le dices que sí, nervioso, creyendo que ha descubierto esas malas calificaciones en la escuela o la última travesura que hiciste en tu cuarto. Pero en realidad, te pregunta cómo te sentirías si ella empezara a crear contenido para OnlyFans.

Quizás te lleves una inesperada sorpresa, pero para la familia de la "Señora Robinson" este escenario realmente pasó. Así fue como le planteó a su hijo de 14 años sus deseos por entrar en el negocio de los creadores de contenido del famoso sitio donde se comparten materiales para adultos.

La "Señora Robinson" (en referencia a la película "El graduado", donde una mujer mayor sostiene un amorío con un joven) tiene 54 años y desde hace un tiempo encontró muy redituable el tener una cuenta en la plataforma, para la cual abandonó su trabajo en márketing

Si bien su hijo se mostró escéptico de que su madre fuera a atraer audiencias debido a su edad y aspecto, su hija  Amber Blake (pseudónimo), de 24 años, la alentó sin dudarlo. 

También te puede interesar: Karely Ruiz ayudó a fan a pagar tratamiento de cáncer de su hijo

“Estaba muy involucrada como la típica madre suburbana. Así que fui con Amber y le dije: 'Oye, ¿qué piensas de que yo haga OnlyFans?' Y ella respondió: 'Hazlo mamá, si eso te va a hacer feliz, es todo lo que me importa” compartió Robinson para el podcast ‘That's OFfensive’, ‘Robinson’.

Pero no contenta con mostrar apoyo a la empresa de su mamá, la joven Blake después de un tiempo también decidió sumarse al negocio, creando una cuenta en el servicio, donde empezó a compartir fotos y vídeos exclusivos para sus subscriptores. 

Todo queda en familia

OnlyFans ha demostrado ser un modelo de negocio muy tentativo para miles de personas en todo el mundo. Sobre todo para quienes buscan obtener buenas fuentes de ingresos para solventar sus gastos. 

Sin embargo, la historia de la familia Blake resaltará para algunos por el morbo que despierta ver a madre e hija dedicándose al polémico giro. Pero para ellas, lo único que importa es que se sienten libres, cómodas de trabajar en algo que les apasiona, además de obtener dinero suficiente para despejar cualquier preocupación. 

Por ello, son invulnerables ante las numerosas críticas de terceros, gente que sin conocerlas, ha comentado la influencia que la madre de familia tuvo sobre su hija. Pese a ello, ambas afirman sentirse satisfechas con sus decisiones laborales, sobre todo porque fueron tomadas de manera autónoma.

Inclusive las dos han llegado a trabajar juntas para publicitar sus respectivas cuentas. Aunque eso sí, tienen una regla intachable de jamás colaborar en contenidos eróticos

En una era donde se aboga por los derechos de las mujeres para hacer uso de su cuerpo sin prejuicios, este caso es un ejemplo perfecto de que los cambios muchas veces llegan de formas que no sospechamos. 

Lamentablemente, la cuenta de Instagram de la "Señora Robinson" ha sido suspendida de forma indefinida, pero la de su hija continúa activa, con la promesa de continuar su exitosa carrera como modelo en medios digitales

No cabe duda de que esta historia nos muestra de que la marca de los padres sobre los hijos puede presentarse en cualquier escenario. Sobre todo cuando todas las partes salen  beneficiadas. 

También te puede interesar: Abandonó su trabajo para mantener a sus hijos con OnlyFans, ahora gana 25 mil pesos diarios

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS