VIDEO: Chivo negro caminando en dos patas causa sensación en Twitter

El video ha sido tomado con gran humor en la red social 

Los videos insólitos suelen despertar toda clase de emociones en redes sociales, sobre todo si hay poco contexto disponible que permita aclarar ante la población el origen de las imágenes.

Recientemente, un video de una cabra de color negro "caminando" en dos patas ha causado revuelo en Twitter (o como Elon Musk insiste en decirle, "X"), sobre todo, porque no ha habido explicaciones o contextualización respecto al material.

 

En el metraje, vemos al susodicho animal entrar a una especie de establo, a la par que es seguido por una gallina. De momento, la baja calidad del video impide determinar si se trata de una persona en disfraz, un animal entrenado o simplemente, una cabra que decidió caminar con sus patas traseras.

Te puede interesar: Extraña criatura filmada en cámara intriga a guardabosques y a miles de usuarios en redes

Si bien el clip podría despertar el temor a figuras demoníacas para algunos, el video ha sido tomado con gracia por parte de los usuarios, sobre todo los fans de la película The Witch (2015), donde un chivo negro es el principal antagonista.

"¿De aquí viene el que las cabras sean simbolismo satánico en las civilizaciones del pasado?" "Black Phillip", "Nah, estoy bien. Vendan la granja", "El carnal tiene vibras de asesino serial" son solo algunos de los comentarios más "gustados" en el Tweet  compartido la cuenta @CreepyOrg.

¿De dónde proviene el video?

Cabe señalar que el clip fue filmado hace dos años y viralizado ampliamente en TikTok. Según Abstracto Noticias, los hechos ocurrieron en una zona no especificada de la India. En el video original, se escucha la reacción en español de quienes grabaron el acontecimiento.

En cuanto al por qué las cabras pueden caminar en dos patas, según el medio iflscience.com, las cabras suelen andar erguidas cuando están en celo, como una forma de marcar territorio, pelear o aparearse con hembras.  

Te puede interesar: ¡El más vanid-Oso! Oso negro se toma más de 400 selfies en cámara para estudiar la vida silvestre
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS