Una perrita y un tiburón se hacen amigos y conquistan TikTok

El curioso video muestra cómo estos dos animales interactúan pacíficamente en la costa

Los videos de animales son uno de los contenidos más populares en TikTok, la red social de moda que permite compartir clips cortos de todo tipo. Pero entre la gran variedad de videos que podemos encontrar, hay uno que ha llamado especialmente la atención de los usuarios: el de una perrita y un tiburón que se hacen amigos en la playa.

El video fue publicado por el usuario @fathomlesslife, quien grabó el momento en que su perrita camina junto a una cría de tiburón cabeza de martillo que nada cerca de la orilla del mar. La perrita parece estar muy interesada en el animal acuático y lo sigue con curiosidad, sin mostrar ningún signo de miedo o agresividad.

El dueño explicó en la descripción del video que el tiburón no fue dañado por la perrita, ni viceversa, y que estuvo al pendiente de ambos todo el tiempo. El video se ha vuelto viral y ha recibido más de cinco millones de reproducciones y miles de comentarios, la mayoría elogiando la ternura y la valentía de la perrita.

Este no es el único caso de amistad entre un perro y un tiburón que se ha visto en TikTok, pues en los últimos meses se han compartido otros videos similares. Por ejemplo, el de un perro que se lanzó al agua para “pelear” contra un escualo en las Bahamas, o el de un rottweiler que intentó comerse una cría de tiburón.

Estos videos demuestran que los perros son animales muy sociables y curiosos, capaces de interactuar con otras especies sin importar las diferencias. También nos muestran lo increíble que puede ser la naturaleza y lo mucho que podemos aprender de ella.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS