Esto es lo que debes de saber con urgencia antes de subir videos a TikTok

Descubre cómo monetizar y ganar seguidores en TikTok con la nueva actualización del algoritmo

¡Atención, creadores de TikTok! Si has notado una disminución en tus vistas últimamente, no te preocupes, esto se debe a que el algoritmo de TikTok ha cambiado recientemente (agosto 2023), por lo que te traemos algunas claves para triunfar en esta nueva faceta de la red social. 

Con la última actualización, TikTok ha comenzado a monetizar por contenidos publicados, lo que significa que ahora tienes la oportunidad de ganar dinero mientras obtienes más seguidores. ¡Es el momento perfecto para crecer en esta plataforma!

Hemos investigado y encontrado algunos consejos que te ayudarán a adaptarte al nuevo algoritmo y destacar entre la multitud. 

Primero, crea contenido de más de 60 segundos, ya que TikTok priorizará estos videos para aumentar tus ingresos. Además, aprovecha las publicaciones "shoppable" para que TikTok y tú ganen dinero juntos.

Te puede interesar: Firefly: Todo lo que debes saber sobre el editor de fotos que podría revolucionar al mundo

Consejos para triunfar en TikTok

¿Sabías que puedes ganar dinero vendiendo información o una serie de videos? ¡Así es! TikTok está promoviendo esta nueva función, y te sugerimos que la implementes para aumentar tus ingresos.

Otro punto importante son los hashtags. Utiliza estrategias de hashtags que incluyan combinaciones de hashtags amplios y específicos para llegar a la audiencia adecuada. ¡Esto te ayudará a atraer más seguidores! Las combinaciones podrían ser las siguientes: 

Recuerda mantener a tu audiencia interesada en los primeros segundos de tus videos. Una voz en off, subtítulos y mostrar de inmediato lo que vas a compartir son estrategias que te ayudarán a retener a tus espectadores.

No pierdas tiempo, ¡es tu oportunidad de brillar en TikTok y ganar dinero mientras lo haces! ¡Sigue estos consejos y conviértete en el próximo éxito de esta plataforma!

Te puede interesar: Truco fácil para quitar el fondo a una imagen gratis, sin Photoshop y con inteligencia artificial
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS