Un pato vendedor de agua se volvió viral en TikTok

Un pato se convirtió en la sensación de las redes sociales por “ayudar” a su dueña a vender agua en el tianguis

Un simpático pato se ha convertido en una sensación en las redes sociales por “ayudar” a su dueña a vender agua de sabor en un carrito ambulante en el tianguis.

El pato camina atrás de su dueña mientras ofrece su producto a los transeúntes. El pato lleva un letrero en el cuello que dice “Agua de sabor” y se detiene cuando su dueña se detiene y espera pacientemente a que termine la venta. Muchas personas se acercan al pato para acariciarlo, tomarle fotos o comprarle agua.

El pato que vende agua ha conquistado a los usuarios de TikTok

El pato se ha vuelto muy popular en las redes sociales, especialmente en TikTok y YouTube, donde varios usuarios han compartido videos de sus encuentros con él. Los videos han recibido miles de reproducciones y comentarios de admiración y cariño por parte de los internautas. Algunos lo han llamado “el nivel de chamba es más de 10 mil”, “te quiero mucho patito que trabaja” o “y se sabe la de chambear”.

Su dueña dice que el pato es muy inteligente y obediente, y que lo cuida como a un hijo. Ella también dice que el pato le ayuda a aumentar sus ventas y a alegrar el día de sus clientes. Según ella, al pato le gusta mucho el agua y no le molesta el ruido ni la gente.

El pato es un ejemplo de cómo la creatividad y la ternura pueden ser una buena estrategia para llamar la atención de los consumidores y generar empatía con ellos. Además, es una muestra de cómo las redes sociales pueden difundir historias curiosas e inspiradoras que nos hacen sonreír.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS