Cómo usar los emojis escondidos de TikTok

Sigue estos simples pasos para usar los emojis escondidos para darle vida a tus videos.

TikTok es una de las redes sociales más populares del momento, con más de 2.000 millones de descargas en todo el mundo. Esta plataforma permite a los usuarios crear y compartir videos cortos de manera creativa y divertida, utilizando diferentes efectos, filtros, sonidos y stickers.

Entre las opciones que ofrece TikTok para personalizar los videos, se encuentran los emojis escondidos, una forma ingeniosa y original de agregar un toque extra de expresión y personalidad a las creaciones. Estos son pequeños iconos que representan emociones, objetos, animales y más, que se pueden insertar en los videos para resaltar y enfatizar elementos específicos.

¿Cómo usar los emojis escondidos?

A diferencia de los emojis tradicionales que se encuentran en el teclado del dispositivo, los emojis escondidos en TikTok son un poco más misteriosos y requieren un conocimiento previo para activarlos. Para ello, es necesario ingresar un código específico en el campo de comentarios del video, que desbloqueará el emoji deseado.

A continuación, tienes el listado completo de emojis de TikTok. Para poder usarlos, simplemente escribe el nombre corto de cada emoticono entre corchetes. Por ejemplo, al escribir [loveface], se mostrará el emoji de una cara sonriente con ojos en forma de corazón; o al poner [surprised], aparecerá una carita rosa sorprendida.

 TikTok tiene en total 45 emojis secretos.

Si quieres encontrar tus emojis favoritos de forma más sencilla, puedes entrar directamente al enlace de Emojipedia aquí.

Emojis ocultos de TikTok

Explorar y experimentar con diferentes emojis escondidos puede agregar un elemento sorprendente y encantador a los videos de TikTok, atrayendo la atención de los espectadores y haciéndolos sonreír. Además, puede ser una forma de expresar la personalidad y el humor del creador, así como de comunicarse con otros usuarios.

TikTok es una red social que se caracteriza por su innovación y dinamismo, ofreciendo constantemente nuevas funciones y opciones para sus usuarios. Los emojis escondidos son una muestra de ello, una forma divertida y original de darle vida a los videos y hacerlos más atractivos e interesantes.

Te puede interesar: TikTok: ¿Qué significa el emoji del diablo rojo?
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS