Twitter permitirá que recibas pagos con criptomonedas

Twitter contará con una herramienta para que tus seguidores puedan pagarte con criptomonedas.

Por:  Anneth Marín

Twitter esta trabajando en una herramienta que te permitirá añadir tus Bitcoins y tu cuenta de Ethereum para que puedas administrar pagos con criptomonedas desde tu perfil, según anunció el analista Alessandro Paluzzi.

Twitter contará con un método de pago a través de Bitcoins

Alessandro Paluzzi es un analista de redes sociales reconocido por descifrar sus códigos para descubrir funciones que apenas se están desarrollando en su versión beta. De esta manera, ha logrado filtrar herramientas que en un futuro serán implementadas oficialmente por las aplicaciones.

En esta ocasión, Paluzzi ha revelado que Twitter podría contar con propinas virtuales a través de Bitcoin para que las personas puedan incrementar sus ganancias por medio de la app. 

Los usuarios podrán agregar un ícono de ‘Tip Jar’ en su perfil para dirigir a sus seguidores a un método de pago a través del servicio Ethereum encargado de gestionar criptomonedas.

Fuente: @alex193a, cuenta oficial de Twitter de Alessandro Paluzzi.

 

Te puede interesar: Amazon podría aceptar pagos con Bitcoin a finales de 2021


¿Qué es Ethereum?

 

Ethereum es una plataforma digital que maneja su propia criptomoneda llamada Ether que puede ser utilizada en transacciones que utilicen el software de la plataforma. Se trata de un sistema financiero autónomo. Su principal beneficio es que su valor se ha disparado en un periodo de tiempo muy corto.

¿Cómo funciona?

Ether funciona a través de ‘blockchain’ o cadena de bloques, un “libro contable digital” donde se registran las transacciones que se construyen a través de un proceso de minería de datos.

¿Cómo podré vincular mi cuenta de Ethereum a mi perfil?

Para vincular tu cuenta de Ethereum a tu perfil de Twitter sólo deberás escribir tu dirección de Bitcoin y luego la de tu cuenta de Ethereum para que las personas puedan hacerte sus pagos por ahí.

Dirección de Bitcoin
Ingresa tu dirección de Bitcoin
"La gente podrá enviar sus pagos a la dirección de Bitcoin que ingreses aquí arriba".
Dirección de Ethereum
Ingresa tu dirección de Ethereum
"La gente podrá enviar sus pagos a la dirección de Ethereum que ingreses aquí arriba".

Esta función se activó para algunos usuarios en mayo de 2021, pero según la filtración de Paluzzi, podría expandirse a más cuentas y más países próximamente. La empresa espera que las ganancias se incrementen gracias a este nuevo servicio.

Te puede interesar: Paypal y Venmo permitirán depósitos y retiros de criptomonedas a cuentas externas

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS