Twitter anuncia los podcasts para suscriptores premium

Twitter ya comenzó con el despliegue de la función para los usuarios de Twitter Blue en iOS, mientras que los usuarios de Android tendrán que esperar un poco más.

Twitter ha anunciado una nueva sección en la pestaña de Spaces, en donde los usuarios de Twitter Blue podrán disfrutar de una nueva función dedicada a los podcasts. Sin embargo, esta nueva función se encuentra disponible para el sistema iOS, pero con la posibilidad de llegar a Android muy pronto.

Anteriormente, cuando Twitter hizo el primer anuncio sobre la adición de podcasts a través de la pestaña Spaces que sería rediseñada, la empresa advirtió que este contenido estaría disponible para una audiencia global de habla inglesa tanto en iOS como en Android.

En el nuevo anuncio, Twitter dijo que probará el contenido de los podcasts con los suscriptores de Twitter Blue, la versión premium de la plataforma.

La pestaña Espacios en su nueva organización presentará centros personalizados para los usuarios, centros que se han denominado "Estaciones" y agruparán contenido en función de diferentes formatos, como noticias, música, deportes y otros. 

¿Cómo funcionarán los podcasts en Twitter Spaces?

Los podcasts de Twitter se podrán encontrar en “Spaces” a través de una pestaña con categorías separadas por temas.

Estas categorías específicas estarán agrupadas por temas como Noticias, Música, Deportes, entre otros. Además de contar con los podcasts más populares y atractivos a nivel mundial.

Sin olvidar que las recomendaciones que haga la plataforma estarán basadas en los temas y personas que los usuarios decidan seguir. Lo que agregará un toque de personalización único que seguramente atraerá a los usuarios y hará que pasen más tiempo en la plataforma.

Al final esa es la estrategia de Twitter al integrar esta nueva funcionalidad. Si los usuarios aumentan el tiempo que pasan dentro de la aplicación, es más probable que consuman más publicaciones y anuncios patrocinados, que son la principal fuente de ingresos de la empresa.

Te puede interesar: Cómo usar Twitter durante una situación de emergencia

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS