Paso a paso: transfiere los packs de stickers de Whatsapp a Telegram

Con este truco podrás llevar tu colección de stickers a todas partes, sin importar la app que utilices. 

La reciente caída de WhatsApp y los nuevos términos de privacidad de la red social han impulsado a millones de personas a cambiar de plataforma, optando por Telegram como una excelente alternativa para poder seguir comunicándose con sus seres queridos, amigos o cuestiones laborales.

No obstante, algunos usuarios prefieren WhatsApp sobre telegram por la capacidad de compartir stickers en la app, aunque Telegram tiene la misma función no todas las personas tienen esta aplicación y por ende el uso y el flujo de packs de stickers no son iguales.

Transfiere tu colección de stickers de WhatsApp a Telegram con estos pasos

  1. Para poder pasar los stickers de una aplicación a otra se debe buscar una aplicación en Play Store que se llama StickerConv, esto únicamente es posible con dispositivos con sistema operativo Android.
     
  2. Al tener instalada la aplicación, solicitará a qué aplicación se enviarán los stickers y deberás seleccionar Telegram.
     
  3. Luego de seleccionar los packs o stickers individuales que quieras enviar, toca en Add to Telegram y así se enviarán tus stickers a Telegram.

¿Hay packs de stickers para Telegram?

Telegram cuenta con casi las mismas funciones que WhatsApp, así como la capacidad de agregar y compartir stickers en las conversaciones de chat. Incluso es posible utilizar stickers animados, los cuales fueron creados por los usuarios con aplicaciones externas.

El proceso para transferir stickers de una app a la otra es más sencillo de lo que hubieras imaginado, ahora podrás utilizar Telegram como tu aplicación principal para comunicarte con tus amigos o familiares.

Te puede interesar: Telegram: 5 funciones que te sorprenderán tras la caída de WhatsApp


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS