Tinder ya no deja promocionar tu Instagram, OnlyFans y otras apps

Tinder ha prohibido los enlaces que redirigen a estas plataformas externas. 

Tinder es ampliamente reconocida como la aplicación líder en citas, permitiendo a las personas conectar con aquellos que comparten intereses similares o que han expresado mutuo interés. Sin embargo, más allá de las citas y encuentros románticos, la empresa ha dejado claro en su blog que no respalda ni facilita el uso de la plataforma para promocionar negocios.

En un comunicado reciente, Tinder ha informado que ha identificado a varios usuarios que aprovechan sus perfiles con el objetivo de generar ingresos. Como resultado, la compañía tomará medidas para eliminar cualquier referencia a redes sociales o enlaces externos de los perfiles públicos. Además, se han modificado las "Reglas de la comunidad" para prohibir enlaces que redirijan a plataformas externas.

Tinder también ha recordado a sus usuarios que está terminantemente prohibido anunciar o promocionar servicios con el fin de obtener ganancias o seguidores en plataformas como Instagram, OnlyFans, Amazon y otras similares.

Con estas acciones, Tinder busca mantener su enfoque en la creación de conexiones significativas entre las personas, evitando la utilización de la plataforma con fines comerciales o promocionales.

Razones detrás del cambio

Este cambio es parte de una serie de actualizaciones diseñadas para fortalecer la autenticidad, el respeto y la inclusión de los usuarios en Tinder. La plataforma hace hincapié en que los individuos deben informar sobre cualquier persona que les cause daño o incomodidad, o que se descubra que está violando cualquiera de estas reglas.

Tinder también reconoce que las personas pueden cometer errores y, en algunos casos, se les dará una advertencia en lugar de una eliminación inmediata. Sin embargo, la gravedad de la situación y la persistencia en las infracciones determinarán las medidas que se tomarán.

 Ya no puedes promocionar tus otras redes sociales en los perfiles de Tinder.

¿A quién va dirigido?

Ehren Schlue, vicepresidente sénior de estrategia de membresía en Tinder, ha destacado que este cambio está dirigido a los usuarios que se encuentran en el rango de edad de 18 a 25 años. Les ha solicitado respetar las reglas de la aplicación.

Te puede interesar: Tinder lanza una nueva herramienta para combatir perfiles falsos y estafas

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS