Tiktoker confiesa que usa barba cuando camina por la calle en la noche y se vuelve viral

Una joven compartió un video de TikTok donde muestra la barba falsa que usa para sentirse segura

Marina es una chica que a través de TikTok contó la historia sobre cómo suele usar una barba falsa cuando tiene que caminar por la calle de noche.

El video que compartió a través de su cuenta @marinamese se volvió viral porque la razón por la que lo hace se debe a que se siente insegura cuando tiene que andar sola a altas horas.

Marina siempre carga la barba en su bolsa “Para los que no sabéis el por qué llevo una barba en el bolso, muy sencillo: la llevo porque me siento más segura con una barba en el bolso”, expresó.

La joven muestra cómo es su apariencia con la barba puesta

La chica se puso la barba en medio del video para que sus seguidores vieran cómo se le ve “Yo voy andando por la calle sola de noche, cojo, abro el bolso y me pongo la barba. Y me siento genial y muy segura”.

Se trata de una barba larga de color negro que asegura da "bastante miedo" y que en algunas ocasiones ha olvidado quitarse cuando se sube al metro.

La joven expresó su preocupación de que en los comentarios fueran a hacerle críticas negativas, sin embargo, las internautas aplaudieron su valentía y elogiaron su técnica. Otras aprovecharon para expresar su descontento de que una mujer tenga que llegar a usar estas medidas cuando el problema es la violencia machista que viven las mujeres a diario.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS