TikTok lanza How to TikTok, la primera guía gratuita para marcas

Expertos y colaboradores de TikTok explican desde como abrir una cuenta hasta como crear una campaña creativa con las herramientas de TikTok for Business.

Por:  Redacción Todo Digital

TikTok ha lanzado oficialmente “How to TikTok”, la primera guía dedicada a las empresas, marcas y agencias para utilizar correctamente todas las funciones y herramientas de TikTok for Business.

La guía para empresas de TikTok ofrecre 21 videos cortos en donde colaboradores y expertos de la red social explican desde lo más sencillo a lo más complejo. 

"Estamos muy emocionados de presentar esta guía que llevará de la mano a las marcas y agencias en su camino para crear estrategias creativas y exitosas dentro de la plataforma. El objetivo de esta iniciativa es ofrecer materiales educativos e informativos en español para los usuarios de TikTok for Business", señaló Annette Sánchez, directora de Global Business Marketing.  

Los temas de los videos abarcan desde cómo configurar sus cuentas de anuncios y comenzar a publicar campañas hasta como hacer reportes en TikTok Ads Manager. Otros contenidos que se pueden encontrar en la guía son:  

TikTok for Business es el segmento especializado en impulsar la presencia de las empresas en la plataforma, que llegó a México hace un año para ofrecer soluciones y herramientas digitales a las marcas que les ayuden a convertirse en narradores creativos y conectar de forma significativa y auténtica con la comunidad de TikTok.  

Esta guía está dirigida a las empresas, marcas y agencias que quieren iniciar o fortalecer su presencia dentro de la app, no importa si no sabes por donde comenzar o si tu marca ya está dentro de la app. Ahora los profesionales de marketing pueden acceder a información oficial en español emitida por TikTok.  

Te puede interesar: TikTok: "Déjenme, ya me morí", abuelita se vuelve viral por no querer salir de su casa durante el terremoto

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS