TikTok cambia vidas: Escritor al que todos ignoraban se convirtió en el más vendido tras conmover a internet

Un ejemplo más de que TikTok supera a cualquier otra plataforma 

TikTok es una fuerza de la naturaleza de tal tamaño, que es capaz de cambiar la fortuna de cualquiera de la noche a la mañana.

La historia más reciente de este tipo involucra a un escritor cuyo aspecto de derrota conmovió a millones de internautas, llevándolo a posicionar su libro en la lista de los más vendidos.

El autor primerizo es Shawn Warner, un hombre de familia de 58 años proveniente de Arlington, Texas, quien se encontraba en una tienda departamental firmando ejemplares de su primera novela de misterio y fantasía.

Warner, al ver que nadie acudía a comprar un ejemplar, ni siquiera para acercarse a conversar con él, mostró tal apariencia de fracaso, que llamó la atención de Red, un creador de contenido de TikTok quien decidió entrevistar al autor para conocer su historia y saber por qué lucía tan "súper derrotado".

La actitud de Warner al ser entrevistado por el TikToker, mostrándose entusiasmado de que alguien se interesara por su obra conmovió a tal grado a los usuarios de TikTok, que millones se lanzaron a comprar su libro en Amazon, posicionándolo rápidamente en la lista de los más vendidos. Hasta el momento, el video de Red superaba las 18 millones de visualizaciones.

La felicidad dibujada en el rostro de Warner al recibir atención durante su firma de libros llegó a los corazones de los usuarios de TikTok. Fuente: Captura de pantalla. 

Te puede interesar: Twitter amenaza con demandar a Threads por imitación, robo de propiedad intelectual y uso de secretos comerciales

Escribió para cumplir el sueño de su infancia

En el clip podemos ver cómo Red le pregunta al autor sobre su novela, la cual aborda la historia de una adolescente huérfana que une fuerzas con un fantasma con personalidad múltiple para resolver el misterio del asesinato de sus padres.

Ante el género de misterio, el creador de contenidos le preguntó al escritor por qué deseaba escribir un libro así, ante lo cual Warner sólo afirmó que siempre quiso escribir una historia intrigante, "Siempre he amado los misterios y crecí leyendo muchos".

Red, además de este contenido sin aparente fines de lucro, compartió con los usuarios la contraportada del libro de Warner, donde el autor describió su propia semblanza:

"Mi vida ha sido, y permanece siendo, una aventura fantástica. De lejos la parte que más me ha recompensado ha sido estar casado con una mujer absolutamente maravillosa y ser padre de dos niños increíbles, ahora converitods en adultos. He sido un paracaidista (de la División de Airborne 82), un terapeuta y un ingeniero. En el pasado he dado instrucciones de paracaidismo, buceo, estudiado artes marciales y me he lanzado en bungee. Ahora, vivo mi sueño de la infancia de ser un escritor. ¡Qué viaje".

Sobre por qué Red decidió hacer un TikTok sobre este hombre y su libro, tan sólo expresó que no conocía a Warner, sólo buscaba mostrar a un extraño un poco de bondad. "Me puse a pensar en todas las veces que trabajé muy duro sin que nadie me reconociera".

Finalmente, ante el éxito sin precedentes que generó este momento viral, Shawn reflexionó en Twitter lo siguiente:

"El amor y la gentileza sigue fluyendo. Uno pensaría que como escritor tendría las palabras para esto, pero no. Sólo quisiera darles las gracias". 

Te puede interesar: Ella es Ama Blitz, la hermana de Ari Games que ha cautivado a internet con su belleza

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS