TOP: Conoce cuánto ganan los influencers más exitosos y ricos de TikTok

El negocio de las redes sociales es un sueño hecho realidad para algunos 

Por:  Javier Neri

TikTok no sólo ha transformado la manera en que las personas aprovechan las redes sociales, si no que también ha catapultado al éxito a diversas personalidades de la noche a la mañana, convirtiéndolas en millonarios.

En una lista hecha por Hooper HQ (sitio dedicado al análisis de redes), se establecieron a las estrellas más redituables de la App de videos cortos, las cuales te presentamos a continuación: 

Charlie D'Amelio: $151,411 dólares por publicación (más de 3 millones de pesos) 

Con sus 142.4 millones de seguidores, D'Amelio encabeza la lista como la estrella que más ganancias obtiene por sus contenidos. Proveniente de una familia pudiente, la joven estadunidense de 18 años saltó a la fama con sus clips bailando a distintas canciones. 

Y antes de que demerites su logro, D'Amelio tiene una carrera como danzante profesional, habiendo competido en diversos certámenes en los Estados Unidos. Esto atrajo la atención de poderosos socios publicitarios, como Hollister y Dunkin' Donuts. 

Te puede interesar: Facebook declara "muerta" a Karely Ruiz

2. Khabane Lame, $131,999 por publicación (más de 2 millones de pesos).

De Lame ya te hemos contado parte de su meteórica carrera en la red social, sin embargo, destaca en el listado no sólo por su carisma y sentido del humor para burlarse de las tendencias más rídiculas, si no por sus ingresos. 

En total, la estrella está valuada en más de 7 millones de dólares, nada mal para quien ostenta el récord de la cuenta con más seguidores en TikTok.

3.Bella Poarch, $95,614 por publicación (casi 2 millones de pesos)

Poarch alcanzó la fama gracias a sus vídeos en donde hacía lip-synching de canciones populares, como "M to the B", lo cual la llevó a alcanzar 90.1 millones de seguidores, generándole una valuación de su figura de $2,861,460 dólares

Gracias a sus patrocinadores, esta joven de origen filipino-estadunidense que además es cantante profesional obtiene fortunas por cada nuevo video en su cuenta. 
 

4. Addison Rae, $93,253 por publicación (alrededor de 1,891,991 pesos)

Gracias a sus 87.9 millones de fans en la red social, Rae consiguió saltar al mundo del séptimo arte por medio de un contrato exclusivo con Netflix, donde apareció en la cinta "He's All That". 

A pesar de su baja posición, la carrera y presencia mediática de la joven está valuada en casi 22 millones de dólares, lo que atrajo el soporte de marcas poderosas, como Amercian Eagle. Forbes inclusive la colocó en su lista de "30 personas menores de 30 años" que destacaban en el mundo de los negocios. 
 

5.Will Smith: $76,922 por publicación (1,560,655 pesos, aproximadamente)

El aclamado actor caído en desgracia es de las pocas estrellas de Hollywood que pudo conectar con sus audiencias en TikTok de la misma forma en que lo hizo en las pantallas de cine. 

Mostrando facetas íntimas de su vida, así como divertidas, logró conseguir que 72.3 millones de personas lo siguieran en su cuenta oficial para conocer más del día a día en la vida de un famoso. Aunque no ostente el primer lugar, su figura está valuada en casi 430 millones de dólares, así que sin TikTok, Smith tiene de dónde sostenerse. 

Te puede interesar: Facebook declara "muerta" a Karely Ruiz


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS