Facebook declara "muerta" a Karely Ruiz

La vida de una influencer está llena de experiencias surreales 

Por:  Redacción Todo Digital

Karely Ruiz, influencer y la creadora de contenidos para adultos más popular de la plataforma OnlyFans en México, fue declarada "muerta" por Facebook, a pesar de que la celebridad de Internet se encuentra más viva que nunca. 

Ocurrió este jueves, luego de que Karely reportara en sus historias de Instagram que no podía acceder a su cuenta en la red social de Mark Zuckerberg; además, distintas personas le notificaron que al ingresar en su página de forma externa, podía apreciarse la función "En memoria de", la cual Facebook habilita para las cuentas de personas que fallecieron

Ruiz se lo tomó con bastante gracia, afirmando que ella era la "más morida del condado". Sin embargo, pese al inusual evento, del cual no se especificaron las causas, poco después la cuenta oficial de la modelo regresó a la normalidad. 

Te puede interesar: ¿Se le subió la fama? Novio de Karely Ruiz disgustado por fotos con fan

La joven fue declarada "muerta" por la red social,
en un hecho que causó el extrañamiento de sus fans y medios.

En el pasado, Karely ha tenido que lidiar con numeras cuentas "falsas" que se hacen pasar por ella. Muchas de éstas inclusive llegaron a reportar más seguidores que las originales. Pero desde que consiguió certificar sus páginas, las cosas han mejorado bastante para la joven regiomontana. 

El hecho se liga a otra serie de problemas que la figura mediática ha enfrentado con tal de legitimar su presencia arrolladora en redes, pues en el pasado algunas de sus cuentas, como la de Instagram, fueron dadas de baja precisamente al ser confundidas con las suplantaciones. 

Te puede interesar: ¿Karely Ruiz con piojos? Rumores de Internet generan polémica

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS