¿Se le subió la fama? Novio de Karely Ruiz disgustado por fotos con fans

La vida de una celebridad puede llegar a ser incómoda

Por:  Redacción Todo Digital

Karely Ruiz fue objeto de una nueva  polémica que involucró a su novio Pablo Cantú, pues éste habría mostrado enfado de que seguidores de la modelo de OnlyFans se tomaran una foto con la joven, lo cual volvió a ambos objeto de críticas por distintos usuarios en TikTok.

Aún cuando Karely ha llevado un trato bastante amigable con sus admiradores, incluso caritativa, este incidente fue suficiente para que muchos reaccionaran en contra de la joven, quien ha alcanzado una fama mediática sin precedentes gracias a su contenido para adultos en la mencionada plataforma.  

En fecha reciente, la joven empresaria y su pareja fueron captados por el público disfrutando de unas vacaciones en Mazatlán, Sinaloa. En una de sus caminatas habituales, un joven se entromete en su andar para demandar una foto con Karely.

También te puede interesar: Influencer de OnlyFans denuncia discriminación; la corren de tienda por su apariencia "escandalosa"

Si bien ella responde de forma rápida posando, muchos notaron en ambos una cara de "hastío" tras el hecho, lo cual llevó a que tabloides especularan sobre la actitud de la celebridad de redes sociales. A continuación te dejamos el vídeo que ha despertado estas opiniones de terceros: 

"La cara del chavo, se olvida que por esa gente él está de vacaciones", "La gente misma los vuelve famosos, aunque ella los ignore", son algunos de los comentarios negativos que se encuentran en la publicación original. Sin embargo, la misma cuenta responsable admitió que estaban sacando de proporción el hecho, pues la intención detrás de la grabación era simplemente reflejar a la popular joven en su cotidianeidad. 

También te puede interesar: Digno de un supervillano: Marvel revela Guantelete Infinito "real" de 25 MDD

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS