Soldado ucraniano lamenta que morirá sin saber el final de One Piece

Justo antes de morir, un usuario ucraniano publicó en su cuenta de Reddit que lo que más lamenta de la vida es que morirá sin conocer el final de One Piece. 

La guerra en Ucrania ha afectado a millones de civiles de todos los estratos. La ONU ha informado que van 220 fallecidos entre los que se encuentran 15 niños, pero el número de heridos rebasa los 525. 

En las fuerzas armadas ucranianas han muerto alrededor de 2 mil 870 soldados y hay cerca de 3 mil 700 heridos, según informó Konashénkov, mayor general ruso. Recientemente, se anunció que se comenzaron a reclutar hombres mayores de 18 años, por lo que ante el peligro inminente de no sobrevivir a la guerra, han comenzado a realizar peticiones y arrepentimientos.

Te puede interesar: ¡Sigue con vida! Soldado ucraniano hace vídeos en TikTok para que su hija vea que está sano y salvo

Usuario Ucraniano publica que se arrepiente de morir sin saber el final de One Piece

Un usuario ucraniano y que es fanático de One Piece publicó a través de su cuenta de Reddit lo mucho  que lamentaba morir sin saber el final de One Piece. 

(..) No quiero morir. Me arrepiento de muchas cosas en la vida pero uno de mis más grandes arrepentimientos será que moriré sin saber cuál es el verdadero OnePiece. Fue un largo y divertido viaje, chicos. Espero que todos vivan para ver el final de este viaje. Escucho explosiones y pienso que aquí es donde mi viaje termina. ¡Adiós nakamas!

Entre los comentarios se encuentran cientos de mensajes de apoyo para el chico, quien aún se encuentra publicando actualizaciones de lo que se está viviendo en Ucrania.

Algunas personas se han ofrecido a ayudarle al joven a salir de Ucrania. A través de la cuenta @I_M_DEAD_INSIDE se han realizado preguntas para dar con su paradero y lograr que pueda escapar de la guerra.

Te puede interesar: Joven universitario rastrea los movimientos de los aviones de oligarcas rusos y los publica en Twitter

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS