Saltó a su muerte mientras su esposa lo grababa

El hombre intentó realizar un salto mortal desde una altura de más de 30 metros. 

Por:  Todo Digital

Unas vacaciones idílicas en unas playas de ensueño se tiñeron de tragedia, luego de que un hombre de 31 años falleciera al intentar tirarse un "clavado" desde un acantilado de más de 30 metros de altura el 12 de mayo.

Su esposa grabó el incidente desde un bote cercano.La pareja se encontraba en la costa de Magaluf, en Mallorca, España, disfrutando de unas apacibles vacaciones junto con su hijo, cuando el horrible accidente trastocó sus vidas. 

El fatal incidente fue captado por la cámara de la esposa, quien sólo reacciona con terror ante los hechos que se desenvuelven en la cámara. 

En el material, el cual se viralizó en diferentes redes sociales y fue retomado por medios de comunicación, podemos ver el instante en el que el joven de origen británico salta hacia el mar desde un acantilado.

Sin embargo, un error fatal en su descenso lo lleva a golpear unas rocas que se hallaban al borde del precipicio, muriendo instantántemente debido al fuerte impacto. 

Por último, el cuerpo del sujeto cae hacia las aguas, ya sin vida. La familia del accidentado recibió atención psicológica inmediata. 

Las autoridades españolas hicieron una exhaustiva búsqueda del cuerpo del fallecido, encontrándolo en la profundidad de las aguas. 

El salto que el desafortunado clavadista es muy recurrente entre turistas en las costas de Mallorca, debido a la cantida de acantilados que albergan sus costas. 

También te puede interesar: Alumno se pelea con su maestro por no saber dar clases y cobrar los puntos extras

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS