Los movimientos en sus redes sociales desataron cientos de especulaciones.
La tarde del pasado jueves 9 de diciembre, los fanáticos del difunto Octavio Ocaña, actor de la serie “Vecinos” se percataron de una actividad inusual en la cuenta oficial de Instagram del famoso.
Esta actividad sospechosa fue denunciada inmediatamente en redes sociales por los fans del actor, pues se dieron cuenta que solo seguía a una modelo para adultos, quien anteriormente no formaba parte de sus seguidores.
Seguidores del joven señalaron que Ocaña solo seguía a su novia Nerea Godínez, quien hace unas semanas eliminó su cuenta debido al acoso del que fue víctima.
La modelo en cuestión responde al nombre Gigi Rydes, quien cuenta con 1.7 millones de seguidores, mientras que le ha dado "follow" a 314 personas; en sus 193 publicaciones aparece con poses sugerentes y poca ropa.
El follow a dicha cuenta duró solo unas horas, pues luego de esto, la cuenta Ocaña dejó de seguir a la modelo.
La familia de Octavio Ocaña no ha reaccionado a la intriga del hackeo
Hace unas semanas, la cuenta de Instagram de Nerea Godínez, prometida del actor, también desactivo sus redes sociales.
Aunque entonces se dijo que la joven, con la que en enero próximo Octavio Ocaña se habría casado, se había retirado de las redes tras los constantes ataques que recibió tras la muerte del actor.
Mismo ataque a los que Bertha Ocaña, hermana del actor, hizo referencia en la más reciente conferencia de prensa que ofrecieron en la que, como una exigencia, pidió frenar los ataques contra su cuñada.
"Se dedican a hablar de una persona a la que no conocen. A Nerea tenemos la fortuna de conocerla, es un gran ser humano por algo estaba y era parte de la vida de mi hermano y bueno desafortunadamente sabemos que esto no va a parar. Qué pido, aprovechando tu pregunta, respeto, no lo pido, lo exijo para mi familia, para Nerea y especialmente para mi hermano", dijo.
Te puede interesar: Crean la persecución de Octavio Ocaña al estilo de GTA 5