Crean la persecución de Octavio Ocaña al estilo de GTA 5

En las imágenes se ve al joven actor -conocido por su personaje de Benito, en Vecinos- huyendo de las autoridades.

Las redes sociales se han visto invadidas por el video de la persecución de Octavio Ocaña, en donde se muestra que es perseguido por los policías en el Estados de México.

Pero lo que ha llamado la atención de los internautas es un nuevo video creado en 3D, donde se reviven los acontecimientos pero al puro estilo de GTA V

Aunque no se ha determinado el autor ni el programa de edición, lo cierto es que los elementos gráficos recuerdan a la franquicia de Rockstar Games

En las imágenes se ve al joven actor -conocido por su personaje de Benito, en Vecinos- huyendo de las autoridades.

En esta nueva versión de videojuegos se observan algunos disparos por parte de los policías.

El video solo es una recreación, pero no es la oficial de las autoridades. Fue hecha por aficionados.

De fondo se escucha el corrido Descansando que narra la historia de un joven que aparentemente falleció del grupo Fuerza Regida.

Papá asegura que policías lo mataron

Octavio Pérez continuó diciendo que a su hijo lo mataron los policías y que "el crimen no quedará impune".

El papá de "Benito" afirmó que su muerte "no quedará impune como la de Paulette".

"Ya están empezando a hacer su trabajo estos flojos, querían que yo lo hiciera por ellos, pues ya lo lograron. Ya está todo más claro que el agua, ellos fueron los que lo mataron, nada más vamos a ver cómo trabajan, qué investigación tienen que hacer y vamos a dejarlos trabajar, vamos a ver hasta dónde llegan ellos”, indicó.

Sobre la intervención del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, Oscar Pérez aseguró que sólo ha tenido una breve comunicación con integrantes de la Secretaría de Gobernación, pero que está en espera que se vuelvan a comunicar con él.

“Habló (en la mañanera), pero no me ha hablado a mí; él habló en su conferencia normal, pero no me han hablado todavía; la Secretaría de Gobernación ya se acercó conmigo, pero no me han vuelto hablar, fue una plática, pero solo fue de 10 segundos y vámonos. Estoy esperando su llamada”, aseveró.

Te puede interesar: La más “bichota” compite en comercial de Forza Horizon 5

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS