¿Quieres ganar más dinero? Con estos cursos gratuitos cualquier empresa querrá contratarte, 100% en español

Aprovecha tu tiempo libre para profesionalizarte aún más 

En el mundo digital de hoy, aprender algo nuevo o mejorar tus habilidades es más fácil que nunca. A continuación te guiamos en una búsqueda de conocimiento en línea, proporcionando consejos prácticos para que encuentres los mejores cursos gratuitos en español.

Internet es tu aliado para aprender desde la comodidad de tu hogar, gracias a plataformas educativas en línea.

Te puede interesar: Las mejores aplicaciones para dibujar en iPad y Android

Cómo encontrar cursos en español en línea 

Una de las más conocidas es Udemy, con más de 200,000 cursos. Para encontrar lo que te interesa, simplemente navega por categorías como diseño, desarrollo o marketing y filtra por precio y idioma, eligiendo "gratis" y "español".

Otra opción es edX, con más de 4,000 cursos de instituciones educativas de renombre mundial. Explora su catálogo y utiliza filtros para encontrar cursos en español y temas de tu interés.

Coursera también ofrece más de 5,000 cursos en colaboración con universidades y empresas de prestigio. Dirígete a la sección "100% gratis" en su página principal, y filtra por idioma y tema para encontrar cursos en español sin costo.

Recuerda que estos cursos gratuitos generalmente no otorgan certificaciones, pero si buscas una experiencia más completa, algunas opciones de pago son asequibles. ¡Explora estas plataformas y encuentra el curso perfecto para expandir tus conocimientos desde casa!

Te puede interesar: Truco secreto para clonar WhatsApp Plus en tu Android
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS