Las mejores aplicaciones para dibujar en iPad y Android

Saca al artista que llevas dentro con estas útiles herramientas 

En el emocionante mundo de la creatividad digital, encontrar la herramienta adecuada puede marcar la diferencia.

 ¿Quieres dar rienda suelta a tu imaginación sin gastar un centavo? ¡No busques más! Te presentamos las mejores aplicaciones de dibujo digital para Android e iPad en 2023, todas completamente gratuitas.

Te puede interesar: Truco de WhatsApp que puede salvar la vida de tus hijos
 

Las mejores apps para dibujar en iPad y Android

Bamboo Paper: Una experiencia de dibujo y escritura sin igual, con la capacidad de sincronizar contenido entre dispositivos y compartir notas y dibujos con otros usuarios. Disponible en iOS, Android y Windows, esta aplicación es ideal para profesionales y aficionados.

ArtFlow: Con una variedad asombrosa de herramientas de edición de imágenes, esta aplicación es una joya. Ofrece soporte para bolígrafos sensibles a la presión y una interfaz intuitiva. Además, es gratuita y viene con 80 pinceles de alta calidad.

Infinite Painter: Especializada en diseño, dibujo y formatos 3D, esta aplicación es perfecta tanto para profesionales como para principiantes. Con 160 pinceles preestablecidos y opciones de simetría, podrás crear diseños asombrosos en tu dispositivo Android.

Ibis Painter: Descargada por más de 280 millones de veces, esta aplicación ofrece herramientas de calidad de Photoshop de forma gratuita. Sincroniza tus pinceles y utiliza tonos prediseñados para dar vida a tus creaciones.

Medibang Paint: Una aplicación profesional con más de 90 pinceles y una interfaz de usuario sencilla. Perfecta para dibujar con los dedos, esta aplicación te ayudará a dar vida a tus ideas.

Drawings Guide: Una guía completa para el dibujo digital con una interfaz atractiva y fácil de usar. Esta aplicación te brinda consejos para perfeccionar tus habilidades de dibujo y boceto.

Así que ya lo sabes, estas aplicaciones te permitirán desatar tu creatividad y crear obras de arte digitales impresionantes. ¡Descárgalas y comienza a dibujar tus sueños!

Te puede interesar: Google Chrome espía a dónde vas, esto puedes hacer para evitarlo
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS