¿Quién es el papá del bebé de YosStop? Conoce todo sobre el embarazo de la influencer

La famosa creadora de contenido en redes sociales dio a conocer la alegre noticia en su cuenta oficial de Instagram

Por:  Todo Digital

La influencer Yoseline Hoffman, famosa youtuber mexicana conocida también como YosStop, anunció su embarazo en su cuenta de Instagram

Los rumores habían estado siguiendo a la polémica figura debido a fotografías donde se le percíbia un vientre abultado. Hace poco, Hoffman encabezó titulares luego de enfrentar cargos por agredir a una víctima de abuso.

También te puede interesar: Joven paga deuda de 20 mil dólares de su hermana gracias a OnlyFans

La creadora de contenido quiso compartir con sus leales seguidores la noticia a través de un vídeo, el cual puedes ver a continuación. 

¿Por qué se embarazó YosStop? 


Hoffman manifestó que en el pasado no quería tener descendencia, pero tras experimentar un cambio de mentalidad mientras cumplía su sentencia en prisión, su opinión fue otra

"Normalmente la respuesta siempre había sido la misma: no quiero. Hasta que mi vida hace poco dio un giro y me abrí a la posibilidad de que algún día podría suceder...y pasó" indicó la creadora de contenido. 

YosStop se sorprendió por la noticia, aunque está segura de que las cosas pasan por una razón y a pesar de la gran etapa que tiene por delante, se encuentra segura de sí para enfrentar lo que sea. 

"La vida es tan maravillosa que así funciona y es perfecta. Hoy quiero decirte almita de mi interior que me asusté mucho de tu nueva existencia y el miedo de lo que puede pasar no deja de existir, pero estoy lista para lo que se venga" finalizó Hoffman. 

¿Quién es el padre del hijo de YosStop?

Gerardo Gonzáles, novio de la celebridad de redes quien también es músico, acompañó durante el anuncio a su pareja, confirmando que es el padre del bebé. 

Gonzáles se ha mostrado fiel a Hoffman, incluso durante el cumplimiento de la sentencia que tuvo que cumplir tras su delito

González acompañó a su novia durante el anuncio de su embarazo.

"¡Así es! Muy nerviosos, pero más entusiasmados que nunca y llenos de amor por este camino que el universo nos guió. Siento que no aguanto, ¡estoy "desbordando" amor! escribió en uno de los comentarios del vídeo del ultrasonido González. 

¿Cuándo nacerá el hijo de YosStop?

Hasta el momento no hay información acerca de cuánto tiempo lleva encinta YosStop, ni cuándo nacerá el futuro bebé. Mucho menos sabemos el nombre que tendrá o su sexo.

Sin embargo, considerando que la influencer mantiene una comunicación abierta con sus admiradores, estamos seguro de que cuando la esperada fecha llegue la youtuber lo aunciará sin problemas. 

También te puede interesar: VIDEO: Estrella de Only Fans podría ir a la cárcel por desnudarse en carretera

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS