VIDEO: Estrella de Only Fans podría ir a la cárcel por desnudarse en carretera

La modelo e influencer realizó el acto en una carretera del poblado de Kent durante el mes de abril. Sin embargo, de acuerdo a la Ley podría enfrentar penas severas

Por:  Todo Digital

Billie Louise es una creadora de contenidos de la plataforma Only Fans que el mes pasado subió un vídeo a su cuenta de Twitter donde, desde un puente, mostraba sus senos a los conductores de una carretera en Kent, Reino Unido.

Lo que bien pudo ser una anédocta milagrosa para quienes contemplaron a Louise podría acarrearle hasta 2 años de prisión en caso de que una corte la acuse de inmoralidad y perversión, reporta The Sun

La influencer presume ser una de las creadoras de Only Fans con mayor éxito en el mundo y constantemente mantiene enganchados a sus seguidores en las distintas redes sociales.

El corto vídeo está alojado en su perfil de Twitter, donde las fotografías y vídeos de contenido para adultos están permitidos

En los comentarios de su publicación pueden leerse opiniones desde los que le agradecen a la mujer su buena obra, como también aquellos que la critican y tachan de exhibicionista. 

La ley en el Reino Unido es estricta con las personas que se desnudan en público. Si bien no es ilegal desnudarse cuando las intenciones no son para exhibirse ni para causar caos, en el caso de Billie podría ser acusada de perversión. 

De ser procesada (cosa que podría no suceder dado que ya ha pasado un mes desde el incidente) enfrentaría penas de hasta 2 años de prisión

Seguro con la cantidad de seguidores y remuneración económica que la joven obtiene, no tendrá problema para pagar la fianza en caso de que sea enjuiciada. 

Además, seguro las personas que fueron testigos del acto de la modelo no presentarán una denuncia. Hasta el momento, el incidente no reporta ningún lesionado. 

También te puede interesar: Twitch eliminó este VIDEO del tiroteo en Buffalo

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS