Quién es Hasbulla, el joven con apariencia de niño que se robó el corazón de Internet

Hasbulla padece de acondroplasia, una enfermedad que lo hace parecer que es un niño.

Hasbulla Magomedov es un joven ruso que se ha popularizado en las redes por los videos que sube haciendo travesuras como si fuera un niño, pero en realidad tiene 19 años.

Su condición se debe a que padece de acondroplasia, una enfermedad que lo hace parecer más joven de lo que es pues su cuerpo, su voz y su cara se quedaron como si todavía siguiera en la infancia.

Hasbulla se ha convertido en influencer en muy poco tiempo

Los videos de Hasbulla han sido todo un éxito en Internet, pues aparece haciendo todo tipo de actividades que hace un chico normal de su edad como patinar o practicar box.

El joven ha llamado la atención por sus locuras. Una de las más recientes fue llevar a un mono en un coche. No tiene ni un año desde que comenzó a subir sus videos y ya es famoso, por lo que se ha ganado muy rápidamente el corazón de las personas.

Hasbulla está contento por el éxito que ha alcanzado en las redes sociales, sin embargo, no piensa enfocar su vida en ello y ha decidido que prefiere seguir estudiando, aprender el Corán y convertirse en un teólogo islámico.

Te puede interesar: Influencer de OnlyFans denuncia discriminación; la corren de tienda por apariencia "escandalosa"

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS