¿Qué significa 'hacer un tikkie' en Tinder? ¿Qué significa 'hacer un tikkie' en Tinder?

¿Qué significa 'hacer un tikkie' en Tinder?

Tikkie ha cambiado la experiencia de las citas en Holanda, aquí te contamos todos los detalles.

Tinder es conocida por ser una de las mejores aplicaciones de citas, en donde puedes conocer personas con tus mismos interés, gustos o estándares de belleza sin importar si quieres tener algo casual o una relación seria. Todo depende de que estés buscando y con la ayuda de un buen perfil podrás tener el éxito deseado en la app de citas.

Las citas en Tinder pueden llegar a ser muy diversas, pero cuando las cosas no funcionan hay que hablar con claridad y poner un fin a las cosas. En Holanda han encontrado la solución a esta situación con Tikkie, una app que te ayudará a solicitar lo que invertiste en la cita.

Tikkie cambio las reglas de las citas en Holanda 

Tikkie es una aplicación móvil que ayuda a los usuarios a solicitar pagos de manera digital. La app está disponible de manera gratuita en teléfonos iOS y Android.

La aplicación cuenta con más de 7 millones de usuarios registrados, y es utilizada para pedir dinero después de una cita o de una ruptura sentimental. 

Algunos usuarios de Twitter han compartido la experiencia de usar Tikkie, en donde se les piden cantidades ridículas por razones que te sorprenderán.

Una chica cuenta cómo un chico, después de dos citas, le pidió los cinco euros de los dos cafés que se había tomado con él. Otra joven explica que su cita, tras escribirle “tuve una cita genial. “¡Me encantaría volver a verte!”, le pidió los 15 euros que se gastó en el restaurante.

En esta ocasión se muestra como un chico le pide a otro 0.25 céntimos de euro después de que vieran una película en su casa a través de su cuenta de Netflix. 

Recomendaciones al usar Tikkie

Tikkie se ha popularizado entre la sociedad holandesa y algunos sitios web han compartido una guía que te será de gran utilidad. 

De momento el “tikkie” no ha llegado a Latinoamérica, pero podría ser una forma efectiva para que ambas partes queden satisfechas con su experiencia en una cita.

Te puede interesar: “¿Ontas, te pago el Uber?” Tinder añade función para que le pagues el viaje a tu cita

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS