Tinder quiere que por fin te encuentres con esa persona con la que has estado hablando durante la cuarentena, así que ha integrado una nueva herramienta para que le ofrezcas pagarle el viaje a un lugar especial. Tinder quiere que por fin te encuentres con esa persona con la que has estado hablando durante la cuarentena, así que ha integrado una nueva herramienta para que le ofrezcas pagarle el viaje a un lugar especial.

“¿Ontas, te pago el Uber?” Tinder añade función para que le pagues el viaje a tu cita

Tinder te ayudará a que por fin puedas encontrarte en un lugar especial con quien podría ser tu futura pareja.

Por:  Anneth Marín

¿Te animarías a pagarle el viaje a esa persona especial con la que has estado hablando por Tinder? Si aún no te atreves a verte frente a frente con quien podría ser tu futura pareja, te puede interesar la nueva función que la app ha añadido para que por fin lo hagas.

Con el objetivo de motivarte a que te decidas a conocer a esa persona con la que coinicidiste a través de su app durante la cuarentena, Tinder ahora te ofrece la opción para que “le pagues el Uber” y así se animen a encontrarse.

¿Ya estás listo para encontrarte con esa persona especial?

Tinder se une a Lyft

Las personas suelen decir “te pido el Uber” como indirecta a alguien que tienen muchas ganas de ver para que se decidan a encontrarse, pero muchas veces no te piden exactamente un Uber sino un Didi, un InDriver u otro servicio de transporte privado. Esto sucede porque Uber es el más popular, sin embargo, los usuarios también utilizan otras no tan conocidas como Lyft.

Tinder se ha unido a Lyft para que puedas comprar un viaje de Lyft a tu cita y por fin puedan coincidir. La ventaja que tiene es que no es necesario pedirle su dirección ni su ubicación, pues solamente se le enviará un crédito (con un destino establecido si quieres) y tu cita configurará el destino.

Tinder y Lyft se unen para ayudarte a reunirte con esa persona especial.

Condiciones

El crédito sólo se puede utilizar dentro de un radio de media milla de un destino establecido, así que no tendrás que preocuparte si tu futura pareja vive del otro lado de la ciudad. Además, si no lo utiliza, se te reembolsará tu dinero.

Ahora que las personas recibieron su segunda dosis de la vacuna contra Covid-19, ya han comenzado a salir con más frecuencia. Muchos ya se atreven a salir a bailar a un antro, a cenar a un restaurante y hasta a animarse a tener una cita con alguien, así que si tú eres de las personas que ya está lista para cultivar una nueva relación frente a frente, esperamos que esta nueva herramienta te pueda motivar a hacerlo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS