¿Puedo usar Threads en mi computadora? Te decimos si está disponible desde el escritorio de tu PC

La red social que imita a Twitter se ha convertido en una de las más utilizadas en días recientes 

Threads, la respuesta de Meta a los malos manejos de Elon Musk en Twitter, finalmente debutó el miércoles de esta semana, alcanzando la increíble cifra de 30 millones de perfiles nuevos en menos de 24 horas. 

Mientras los internautas poco a poco se van familiarizando con la red social de Mark Zuckerberg, muchos se preguntan si está disponible para usarse desde sus PC o Mac, ya sea a través del navegador web, o bien, desde una aplicación para el escritorio.

Hoy te contaremos todo al respecto sobre cómo usar Threads desde tu computadora. Recuerda que para crear un perfil nuevo deberás vincular a fuerzas tu cuenta de Instagram, por lo que si quieres eliminar tu perfil de Threads, también eliminarás el de la cuenta de Instagram asociada a éste. 

Te puede interesar: Twitter amenaza con demandar a Threads por imitación, robo de propiedad intelectual y uso de secretos comerciales

¿Puedo usar Threads en la PC?

Meta no le ha dado prioridad a la navegación de Threads desde un navegador web o desde una aplicación para escritorio, por lo que sólo puedes ver algunos posts, o acceder a algunos perfiles. No podrás ver tu timeline, ni tampoco iniciar sesión a tu cuenta.

Los usuarios serán redirigidos a la aplicación para móviles, lo que te permitirá instalar la aplicación y comenzar a interactuar en la nueva red social de Meta.

El principal motivo de esta decisión sería empujar el número de descargas de la aplicación móvil en las diferentes tiendas de apps, como Google Play Store o la App Store, lo cual tiene sentido si tomamos en cuenta que la mayoría de las personas acceden a redes desde sus teléfonos.

Sin embargo, no debemos descartar que en el futuro inmediato Meta lance más opciones para ingresar y administrar perfiles de Threads desde otras cuentas, sobre todo cuando empresas y negocios comiencen a interesarse en promocionarse dentro de Threads.

Cómo usar Threads en la PC

Para poder correr la app de Threads en tu escritorio deberás correrla a través de emuladores de Android, algo que podría ser inseguro o bien, imposible de ejecutar si tienes una computadora sin la memoria RAM suficiente. 

Te puede interesar: Esto es lo que nadie quiere decirte sobre "Threads", el nuevo Twitter de Meta que pone en riesgo tu cuenta de Instagram
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS