Perro Rottweiler se hace VIRAL al "entregarse" junto a sus dueños acusados de narcotráfico [VIDEO]

Un guardián fiel hasta en las malas 

Por:  Javier Neri

En redes sociales alcanzó gran viralidad el momento en el que un perro de raza Rottweiler se "entrega" a las autoridades que arrestaron a sus dueños, bajo presunción de narcotráfico, en Brasil, de acuerdo a diversos medios. 

El operativo se llevó a cabo cerca de  Sao Paulo, donde las fuerzas policíacas del país realizaron un operativo para desarticular a una banda de criminales que operaba en el país. 

Sin embargo, lo que pudo ser una anécdota policíaca más destacó por el gesto noble del perro, cuya raza es célebre por su ferocidad, así como por su lealtad hacia sus dueños. 

Te puede interesar: [VIDEO] Aterrador momento en el que tiburones nadan cerca de niños se hace VIRAL

Inclusive, en el metraje se alcanza a distinguir cómo el animal sonríe frente a la cámara. La detención fue en la localidad de Hortolandia, y en ella se decomisaron 176 ladrillos de marihuana. De acuerdo a testimonios recabados por medios locales, los presuntos culpables tenían al perro desde que era cachorro. 

Junto con el perro delincuente y sus secuaces, otros dos canes fueron asegurados en el recinto. Según reportes oficiales, los animales serán revisados por agencias de protección animal para determinar su estado de salud y dictaminar su destino.  A continuación, te dejamos el momento que ha le ha dado la vuelta al mundo: 

Te puede interesar: #VIRAL: Maestro abandona vocación para ganar más dinero en Walmart

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS